dictadura? saben de lo que hablan? creo que no.

Muchas personas en argentina salen a las calles a protestar y hablar de política, puedes estar contento o no, puede que te guste o no, pero me parece que la palabra dictadura esta muy demás en el vocabulario de algunos argentinos. Es una palabra muy fuerte para usar, hablale sobre esto a alguna persona que tiene algún familiar desaparecido, haber que te dice? Yo no he vivido en la dictadura, pero conozco personas que si. Estudie dos años en la universidad de las madres de plaza de mayo, hable con personas que vivieron la dictadura, escuche testimonios, leí sobre ello, puedo opinar, pero no hablar mucho, porque no lo he vivido, pero creo que las personas que hablan de dictadura de este gobierno, creo que la mayoría tampoco la vivió, sino, no estaría comparando este proceso con el anterior.
ojala esto cambie, basta de violencia, si quieren estar en el poder, que demuestren que son capaces, y los votaremos como corresponde…
igual yo me pregunto también, porque hay protestas en contra del gobierno de la nación y no en contra de Macri en la capital? A veces me pregunto ¿ que nos pasa a los argentinos, que estamos en tiempos de odio? Veo protestas, escucho comentarios, todo en contra de este gobierno. que para algunos, es una dictadura, pero yo me pregunto ¿estas personas que hablan de dictadura, saben realmente lo que están hablando? Han vivido realmente la dictadura en argentina? Los medios hegemónicos si la vivieron, si callaron, si ocultaron información. Y si este gobierno es una dictadura, porque la gente puede salir a protestar en las calles? Hacer cacerolazos? Tratar a nuestra presidenta de ladrona? Eso es dictadura?
También hablan de que no hay derechos humanos, pero lo que yo vi, es que se lo esta juzgando a todos los participes del a dictadura, Menem lo hizo? No, Alfonsín lo hizo? No, la alianza? Tampoco. Entonces? Entonces quien? Este gobierno… Haaaa, si no hay derechos humanos en argentina…
Cuando Menem era presidente y vendió el país eso no era dictadura? Ahí era democracia seguro, no? Si, si les creo…
Este gobierno, y les comento que NO SOY KIRSHNERISTA, ni tampoco me pagan, es un gobierno elegido por el pueblo, si no me equivoco, por el %54 de la población, democráticamente por votación. He históricamente venciendo a la oposición por muchísimos votos %19 el segundo, es mucha la diferencia, no?.
Ahora pongamos un ejemplo: si se va la presidenta, quien nos va a gobernar? Macri? Carrio? De Narváez? Alfonsín? Hay mama mía, líbrame de estos, que en vez de tratar de pelear como corresponde en las urnas, hoy tratan de destituir y que allá un golpe de estado, generando violencia en el pueblo. Y estos mismos que hoy están generando violencia, son los que estarían en el sillón presidencial? Ellos mismos saben que no tienen quórum del pueblo como para hacerles frente y entonces hacen alianzas, hablan mentiras, protestan hasta por lo que esta bien, YPF es solo unos de los ejemplos y puedo dar muchísimos, pero también voy a dar otro, AFJP, Carrio siempre dijo que las AFJP deberían ser del estado, pero cuando se estatizaron, salto con los pelos de punta a protestar, en vez de apoyar un acto que ella decía que era bueno para el país.
En la oposición saben que hoy por hoy no tienen un candidato fuerte, que pueda hacer fuerza ante una eventual elección. Entonces hacen estrategias para desestabilizar el gobierno de turno.
Pero hay algo que realmente me preocupa y mucho y es la falta de desinformación de las personas, porque solo y muchas veces, leen una noticia de un solo lugar, entonces se quedan con esa información. Pero sabemos y muy bien que hoy por hoy en los medios de comunicación en argentina no se puede confiar, muchos tiran para donde las les conviene, y cuando hablo de medios hablo de TODOS.
se preguntan esas cosas? Que, me van a decir que en la capital se esta haciendo todo a la perfección? Si es así entonces esperen su turno y lo votan a presidente cuando corresponde.
Así iremos caminando, veremos que pasa, pero hoy por hoy, si algunos dicen que no tenemos presidente o que tenemos el peor de la historia, yo digo que tenemos la peor oposición de la historia.
No les creo, no me gusta, ojala hubiera un buen candidato en quien confiar y tener esperanzas, pero no. El único en que yo tenia esperanzas era pino solanas, pero con la alianza en Carrio, se perdió mi esperanza, se esfumo, una lastima, creo que podría haber sido un gran candidato.
Yo no vote a este gobierno, pero lo apoyo en gran parte, otras no, y quiero que termine su mandato como corresponde, que si se tiene que ir, que sea con votación del pueblo, que el pueblo elija y decida el futuro del país y no unos pocos con cacerolas. Basta, si hay protestas, que sean en paz, que sea sin violencia y cuando digo VIOLENCIA es sin violencia, ni física, ni verbal, sin ninguna clase de violencia. Porque también, los mismos que van con carteles violentos, hablando violentamente, deseando hasta la muerte, son los mismos los que hablan y dicen que hay dictadura.
Basta. Yo quiero que termine el mandato y después el pueblo decidirá en las urnas como sigue el futuro de nuestro país…
Una vez mas viajante sin camino, haciendo caminos al andar.
Hasta la victoria siempre.
ADRIAN ELNEGRO ESNAY

Responder

