En busca de la felicidad

Hoy por hoy es lo hacen muchas personas, pero que es buscar la felicidad para vos? Que es lo que hay que hacer para buscar la felicidad? Cuando me doy cuenta que la encontré? Y si mi felicidad implica estar lejos de los que amo? Que hago? Me quedo con la gente que amo? O voy en busca de mi felicidad?. No siempre todo es completo en esta hermosa vida, a veces, estamos para el bien nuestro, entre la espada y la pared.
En estos días ya hace tres años de viaje y viaje, extrañando un poco, pero contento con seguir un sueño que yo creía, imposible. Desde muy chico decía; que lindo estaría estar acostado en una playa de Cancún… hoy lo cumplí, viví seis meses en el caribe mexicano, no en Cancún, pero si enfrente; mucho mas lindo…
Cuando salí de viaje, dije voy a llegar a México, y fui por ello, sin muchas ideas, pero con mucho valor. Aprendí mucho en el camino, cambie mucho. Tengo miles de experiencias que contar, miles de ocasiones por compartir, ya nos sentaremos, con un asado y fernet de por medio, a compartir y compartir.
El viajar implica estar lejos de los que amo, hoy elijo viajar, pero eso no significa que la gente que amo no la quiera mas, o la quiera de otra manera… las amo como siempre lo hice en toda mi vida, eso no cambia y no se negocia, lo que si en el optar también hay sacrificios.
Yo salí en busca de un sueño, ya lo cumplí, ahora quiero seguir en este sueño, todavía no es tiempo de bajar, ya lo are, hoy por ahí, no…
Nos veremos en el camino y reiremos de tanta alegría al encontrarnos…
Una vez mas viajante sin camino, haciendo caminos al andar…
Hasta la victoria siempre… adrián el negro esnay.

Responder

