PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS…

cuando los angeles lloran dice una cancion conosida de una popular banda pop, es que aveces hay cosas que cuestas mucho asimilarlas y pensar que es asi y no como uno quiere, es ahi cuando todas estas cosas duelen mucho y te hace sentir mal, con el corazon dividivo entre elegir lo mejor o elegir lo que yo quiero.
pero bueno a pesar de todo, hay que seguir adelante y como se puede seguir por la misma senda que siempre a dado muchos frutos y por sobre todas las cosas elegir lo mejor de lo mejor por mas que duela al corazon.
como es posible hacer esto??? solo uno sabe y solo se que se puede, pero siempre las cosas pasa por algo y ese algo secede mucho despues, por lo que, en tiempos mejores te daras cuenta que lo mejor fue aver tomado esa desicion tan importante, sin importar las consecuencias proximas, sino, el futuro proximo a la mejor desicion.
una vez mas viajante sin camino, haciendo camino al andar…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. ADRIAN ESNAY CARDOZO

Una respuesta to “PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS…”

  1. indignados Says:

    Urgente: orden mordaza en el Municipio

    Somos indiferentes hasta que le hacen algo malo a nuestros seres queridos. Ahora a centenares de quiteños nos toca ver cómo se humilla a nuestros familiares que trabajan en el Municipio, particularmente en el Instituto Metropolitano de Patrimonio (ex Fonsal), con una humillante orden mordaza

    Bajo advertencias de sanciones y represalias administrativas ningún funcionario, empleado, obrero o asesor municipal puede hablar con transparencia, sinceridad y honestidad, como siempre lo han hecho, del trabajo que hace o deja de hacer el Municipio.

    ¿A quién quieren engañar con el cuento de las vocerías oficiales? ¿Se puede hablar de vocerías cuando en realidad se retrasa la entrega de información pública y una verdadera rendición de cuentas con preguntas y respuestas directas?

    Lamentable que se condicione de manera tan humillante la estabilidad laboral de gente honesta, de profesionales con brillantes trayectorias técnicas.

    ¡Ya basta de órdenes mordaza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: