Una historia de viajes y aventuras: hoy un año…

en el camino, solo o acompañado se descubre el sentido de la vida.

en el camino, solo o acompañado se descubre el sentido de la vida.

Hoy hace un año de historias, lugares, personas, aventuras, viajes de ensueños, paraísos. A veces me siento muy afortunado porque en esta vida, he estado en lugares impensados, lugares que son el paraíso mismo. Siempre desde chico cuando hacía mucho calor me decía a mí mismo y a mis amigos ¨como me gustaría estar en una playa del Caribe¨ y luego llegue a Venezuela, el Caribe.
Tengo que decir la verdad en esto, no es mi sueño, nunca lo soñé, solo lo hice. Mi sueño es algo más simple, pero hoy no voy a profundizar en eso, ahora solo estoy, como a manera de festejo, compartiéndoles mi primer año de viaje, en un viaje tan largo jamás hecho, no solo por mi sino también por ningún miembro de mi familia, es que nací de una familia tradicional en donde siempre fue, estudiar, trabajar y formar una familia, pero bueno siempre hay una oveja negra en la familia no? Jajaja. Es así que bueno un día como hoy decidí salir.
Empecé por Bolivia, seguí en Perú, después ecuador, Colombia, Venezuela y ahora de nuevo Colombia tratando de llegar a panamá.
Cuando salí de Argentina el objetivo fue México, hoy cambio mucho la cosa, ya no es mi objetivo, ni fin, ahora solo pienso en el día que ya no disfrute de viajar comienzo la vuelta hacia buenos aires.
Pero mas allá de todo esto hay algunas cosas que quiero remarcar en este viaje. Es que he conocido lugares que jamás en la vida pensé que iba a estar, pero estuve ahí, estuve presente en lugares increíbles. Como cuando alguna vez bajo el sol, en algún lugar del mundo, el otro lado será el mismo sol, pero distinto el paisaje y la energía del lugar.

tantos dias, tantas tardes y varios soles con distintos lugares.

tantos dias, tantas tardes y varios soles con distintos lugares.

En la historia de la humanidad han pasado muchas cosas pero siempre ha quedado huellas de ello, por lo que hoy representa el pasado y nos recuerda que hemos hecho mal, para que no repitamos el mismo error y podamos seguir adelante como verdaderos hermanos.

machu pichu ciudad historica.

machu pichu ciudad historica.

El mar es increíble, hay lugares que son un paraíso, y jamás he pensado que algún día podría estar acá, pero llegue y fue emocionante estar… mírenlo.

un lugaren el mundo, un paraiso en el caribe venezolano...

un lugaren el mundo, un paraiso en el caribe venezolano...

Cuantas veces se miro uno al espejo en la vida, miles y miles, pero cuantas veces ves que un lugar tan lindo se refleja en el mar, lago o rio formando un espejo que te muestra lo mejor de algo hermoso de la madre tierra.

arriba el cielo, que lindo el cielo abajo el agua que lindo el agua, espejo de paisaje.

arriba el cielo, que lindo el cielo abajo el agua que lindo el agua, espejo de paisaje.

Y esto son solo algunos de los lugares que he visitado, tengo miles y miles de fotos. De lugares hermosos, increíbles que jamás en la vida pensé que podía existir en dentro de mi vida. Es muy loco pero es así.
También realice deportes que jamás pensé que lo podía hacer: surf en Huanchaco, Perú, parapente en Montañitas, Ecuador, recorrer un desierto en tubulares, Ica, Perú, lanzarme al vacio sujeto a una soga y llegar al otro lado deslizándome, canope, Mindo, Ecuador. Y todavía falta mucho pero mucho más de viajes y aventuras, de lugares y paisajes.

desiero de ica peru.

desiero de ica peru.

Gracias a todos y a cada uno que me ayudaron en este viaje, a los que de alguna manera participaron, a los que me alentaron, a los que me van dando fuerzas con sus palabras de aliento, a los que son y serán mi mejor mi mejor gente.
Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… ADRIAN ESNAY CARDOZO

2 comentarios to “Una historia de viajes y aventuras: hoy un año…”

  1. Faty Says:

    miércoles que ya pasó un añoooooooooooooooo amigooooooooooooo
    ¡cuándo te vuelvo a ver????????????????

    • viajantesincamino Says:

      holaaaa amigaaaa del almaaaa… si ya un año pasa rapido el tiempoooo.
      ni idea eso lo dira el tiempo y la energia del viaje… gran abrazo

Responder

