Pereira, ciudad de mujeres lindas.

parte de la ciudad de las mujeres lindas.

parte de la ciudad de las mujeres lindas.

La aventura continua en Pereira, Colombia, parte del eje cafetero partiendo desde el sur antes de llegar a Manizales, en el departamento de Risaralda.
En realidad no tengo mucho por hablar de Pereira, ya que cuando llegue llovía todo el tiempo y no podía hacer mucho por lo que me pase todo el tiempo encerrado en la casa de un gran amigo.

todos los dias al mediodia llegaban mis amigos a acerme conpania desde el balcon.

todos los dias al mediodia llegaban mis amigos a acerme conpania desde el balcon.

Bueno pero lo que sí pudo decir, que lo poco que conozco, casi nada, si vi muchas mujeres muy lindas. En Colombia aseguran que acá se encuentran las mejores del país, eso es lo más lindo de Pereira. Encima el único día que pude salir a conocer algo de la ciudad, me encuentro con una calle cortada con un desfile de una marca del lugar, junto con una tienda que comercializa su ropa. Si hay algo que faltaba para asegurar que en esta ciudad hay mujeres hermosas, es un desfile con mujeres propias del lugar, ojos saltones por acá.
Lo bueno fue también que Mauricio es un gran guitarrista, por lo que fue hacer mucha música en la estadía por Pereira, además de las charlas, ya que él conoce Argentina, y de las experiencias del camino compartidas con Mauricio Henao.
No tengo muchas imágenes de este lugar solo las que pude sacar desde el departamento en donde estuve hospedado. También de un partido de básquet que fui a ver en la mañana porque por la tarde ya se sabía lo que venía, lo de todos los días, otra vez lluvia.

mauricio, que jugador, un triplete  por ahi...

mauricio, que jugador, un triplete por ahi...

Bueno sin mucho mas ojala algún día pueda volver acá y conocer lo que no pude hacerlo en el momento en que estuve. Nos encontramos en la próxima aventura continuando la aventura latinoamericana.
Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. ADRIAN ESNAY CARDOZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: