Navidad…

Mientras muchos van de compras, mientras se preparan para el festejo, mientras adornan sus casas con luces, muñecos, mientras escondes los regalos para sacarlos en navidad, mientas lo shopping se llenan de gente comprando ropa, regalos, algo nuevo que lucir el 24 y el 31 de diciembre, mientras las caras de felicidad se van de a montones a las terminales para viajar y pasar las fiestas con sus seres queridos, todo esto va tomando color, alegría, dulzura, cariño, paz, armonía, y luz de esperanza hacia un nuevo nacimiento en la humanidad, alguien que hoy devuelva las ganas y el entusiasmo de vivir la vida al máximo.
Hay muchos sueños de personas en esta vida que hoy refuerzan en la esperanza de un nuevo año y una nueva navidad que vendrá y que por arte de magia cambiara el mundo, yo sé que eso no pasara, que será otra navidad y fin de año como todo lo demás, aunque no para mí en otro país, con otra gente, lejos de mi tierra, de mi gente querida y amada, lejos de mis amigos, lejos de mi casa, pero con la alegría de saber que estoy bien, contento, que la vida me ha regalado muchísimas cosas muy lindas, que siempre que quise algo, luche por eso y con sudor, trabajo, y mucha garra lo pude conseguir. Nunca soñé con recorrer Sudamérica ni el mundo, debo reconocerlo, pero si esto surgió de un anhelo de conocer otros países, sus culturas, su gente, política.
Hoy la vida me da un regalo maravilloso, que es de compartir la navidad en otro país, así que cuando levante la copa y brinde, mirare al cielo, veré las estrellas, y me acordare de TODOS Y CADA UNO, que en mi vida ha estado a mi lado, ha compartido momentos felices, tristes, le diré gracias a la vida, que me ha dado tanto, tanto amigos, tanta gente maravillosa, tantas alegrías, tanta experiencia, tantos viajes, tantos recuerdos, tantos días, muchos soles, muchas lluvias, muchas primaveras, muchos inviernos, muchas estrellas, muchos compartires, muchos sueños.
El tiempo pasa, la vida en única e irrepetible, la vida es corta, no quiero que la vida pase a través de mi, sin que yo allá vivido la full la vida. No quiero llegar a viejo y no tener historias que contar, por eso mi viaje nunca terminara, ni cuando este en un solo lugar, siempre estaré viajando en espíritu y en verdad, mi corazón seguirá adelante…
Brindo por todos ustedes, todos y cada uno…
Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. ADRIAN ESNAY CARDOZO

2 comentarios to “Navidad…”

  1. FATY Says:

    FELIZ NAVIDAD AMIGOOOO!!!!!
    brindemos por cada una de las cosas que tengamos en el corazon., por lo vivido y lo que nos queda por vivir…… Brindo con vos, te quiero mucho!!!!
    ARRIBA LAS COPASSSSS JEJEEJE

Responder

