MOMPICHE, PORTETE Y ATACAMES TRES PLAYAS DE ECUADOR…

la playa de mompiche, en donde llegan turistas de todas partes del mundo, mas los surfistas por sus buenas olas.

la playa de mompiche, en donde llegan turistas de todas partes del mundo, mas los surfistas por sus buenas olas.

Mompiche es un lugar súper tranquilo, pequeño, que no hay mucho por hacer, pero si mucho por disfrutar, como su hermosa playa y su tranquilidad. Si miras hacia la playa siempre vas a ver a alguien que contempla el paisaje, sentado en algún lugar mirando hacia la playa, las olas que entregan el ruido, las gaviotas que vuelan en la costa, los surfear que adornan el mar con su juego en cada ola, el cerro de la punta de la playa decorando con un verde y marrón del suelo que al agregarse el mar azul y el sol brillante hacen de este lugar, algo único para descansar y soñar que estas en el paraíso.

Un pequeño pueblo, que en una hora ya no conoces todo, pero en donde abunda la paz todo el día y la noche,  de tarde y de mañana también. Solo el ruido de las olas del mar y el sonido de los pájaros cantar, la melodía que quiere escuchar el alma en soledad o en compañía de la persona que somas todos los días, para estar a tu lado por siempre y para siempre.

Al lado muy cerca de mampuche, caminando son media hora, esta portete una playa paradisiaca de ecuador, con palmeras, un  hotel dos casas, una playa solitaria, tranquila, arena blanca, increíblemente muy linda. Para disfrutar del sabor y el placer de la calma, suavidad del mar. Aunque depende de lo que quieras hacer, si quieres joda no vallas acá, si quieres descansar y disfrutar de la naturaleza, ahí está el lugar…

una playa tranquila y llena de palmeras.

una playa tranquila y llena de palmeras.

Atacames que es mas lejos y estuve muy poco tiempo ahí aunque fueron dos veces, una de noche en el malecón, es ahí en donde se concentra los bares, discotecas, y lugares de rumba, que dan salida a la playa por lo que también hay gente siempre ahí también dejándose llevar por la música y realizar su propia fiesta en la playa con la música que pasan en las discos. Y otra vez de día con la playa llena de turistas y lugares disfrutando de la cálida agua del pacifico, están aquellos que solos se adentran en el mar y juegan con el agua, como aquellos surfistas que disfrutan de cada ola. También están las lanchas que están en la costa esperando algún grupo que quiera hacer alguna excursión hacia una isla cercana y sacar algunas fotos.

atacames, una playa muy turistica.

atacames, una playa muy turistica.

Tres playas en donde cada una tiene algo distinto para ofrecer, pero todas de buenas energías y con sabor a buen ritmo.

Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. ADRIAN ESNAY CARDOZO

Una respuesta to “MOMPICHE, PORTETE Y ATACAMES TRES PLAYAS DE ECUADOR…”

  1. jessica Says:

    estas playas son originales y muy hermosas para nosotros los turistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: