PARA NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER.

Bueno tras pasar algunos días ya de la muerte de Néstor Kirchner no puedo dejar como si nada pasara y tengo que hacer algún comentario al respecto.
Bueno primero quiero aclarar que siempre, así como fui un seguidor de él también siempre fui crítico con las cosas que no me gustaban, pero también tengo que reconocer que es lo que más lo defendía que hasta muchas veces discutía con amigos porque yo lo defendía y ellos lo criticaban.
Bueno igual tengo que decir que es solo mi opinión y bueno como yo puedo respetar la tuya, hoy, respeta la mía.
Hoy se nos fue un hombre en el cual, más allá de sus cosas buenas y malas, se fue un hombre que se supo ganar mi respeto y el de mucha gente honesta que conozco. Fue en el con quien ya empecé a hablar de nuevo de política, ya que había perdido la confianza de que pudiera haber alguien en el cual poder depositar mi confianza.
Además también tengo a favor no solo en su persona sino también porque creo firmemente en su modelo de país que de a poco fue construyendo.
Y así podría seguir hablando de Néstor y podría seguir diciendo muchas cosas buenas que me gustan de su acción política, pero también tengo que hablar de lo bueno que nos dejo, CRISTINA KIRCHNER que hoy no me voy a poner a hablar que si la tocan se pudre todo y demás como he escuchado últimamente por muchos, y no estoy de acuerdo en este comentario, porque pienso que lo que piensan así y dicen eso no conocen a cristina y les estaría dando la razón a aquellas personas que dicen ¨que el poder verdadero lo manejaba Néstor¨ no tienen ni idea de lo que hablan y solo lo hacen para desacreditar el poder de cristina, que no dudo un segundo que ella hace todo por sí misma. Y hoy solo ruego que tenga fuerzas para seguir adelante y postularse en el 2011 que si no lo hace es muy entendible porque no es joda lo que le paso, se le fue el compañero de su vida, su marida, esposo… ojala que tenga la fuerza suficiente para poder seguir… yo desde la lejanía solo ruego por eso, que si lo hace vamos a seguir creciendo como país, vamos a afianzar lo que dejo el gladiador. Por eso hoy más que nunca te digo FUERZA CRISTINA EL PUEBLO ESTA CONTIGO…
Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar.
HASTA LA VICTRIA SIEMPRE… ADRIAN ESNAY CARDOZO

Una respuesta to “PARA NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER.”

  1. viajantesincamino Says:

    lei por ahi que la presidenta ya retoma sus labores me parece barbaro. eso demuestra la fuerza y el acompañamiento de la gente para seguir vivos. VAMOS CRISTINA CARAJO…

Responder

