por tu dia estas simples palabras…

 

una madre que vela y nunca duerme, mientras su hija sueña ser como ella...

una madre que vela y nunca duerme, mientras su hija sueña ser como ella...

 

Madre hoy te dedico estas simples palabras que salen del corazón.
Hoy en tu día te quiero una vez más refrescarte mi amor hacia ti,
Hoy estando lejos de ti pero muy cerca de tu corazón en la distancia te digo una vez más que te amo con toda mi alma, perdón por las veces que te he hecho renegar, perdón por las veces que no te he hecho caso en tus hermosas palabras.
Soy humano y siempre te puedo fallar, pero siempre estaré a tu lado.
Hoy en espíritu y en verdad estoy a tu lado, Hoy y siempre en el momento que mires hacia el cielo estaré haciendo lo mismo desde una tierra lejana pensando en ti.
Miro lo hermoso de la creación y contemplo cada lugar nuevo que visito y en ese paisaje deslumbrante siempre está tu presencia, con el canto de los pájaros que en cada mañana cantan la música que solo escucha el alma y el corazón suele buscar tu sonrisa que es mi alegría y mi fuerza para seguir adelante en esta aventura.
Hoy no estaría acá si no fuera por ti, que con gran esfuerzo me has educado, enseñado, me mostraste el mejor camino de la vida.
Mañana volveré te abrazare y te diré una vez más que te amo. Sos el ángel que Dios me envió para que guiara mi camino, sos la estrella que brilla en la soledad.
Sos la dulzura en palabras, actos y sola presencia. Gracias por la vida…
Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. ADRIAN CARDOZO ESNAY

 

una madre que guia al camino seguro de la vida, que siempre te tpoma de la mano y nunca te abandona.

una madre que guia al camino seguro de la vida, que siempre te tpoma de la mano y nunca te abandona.

 

Responder

