Sucesos del 30 de septiembre en Ecuador…

 

En los hechos ocurridos el 30 de septiembre de 2010 en Ecuador, en donde los policías reclamando algo justo y que tienen todo el derecho de poder protestar y reclamar algo que les corresponde pero que este hecho se les fue de las manos. Y ahí muchas cosas que quedaron y las cuales voy a expresar por este medio.

En primer lugar creo que los policías al hacer su reclamo, que se les fue de las manos, solo actuaron  y no  pensaron como corresponde. Porque ellos juraron defender a los ciudadanos del país y en ese momento se olvidaron de su juramento, y dejaron al pueblo ecuatoriano desprotegido sin posibilidad ante cada ladrón, que justo en ese momento al ver como estaba la situación salieron, como salen los sapos antes de llover, de todos lados tranquilamente, estaba el clima  para ellos ya que no tenían a nadie que los enfrentara de ninguna manera, por lo que ellos hicieron de las sus suyas. La policía no midieron consecuencia solo actuaron y el que podía solo tenía una opción; encerrarse en su casa para estar lejos de las manos de algún delincuente que rondaba por las calles esperando algún distraído que no estaba totalmente enterado de lo que estaba sucediendo.

Los saqueos empezaron justamente por este acto de los policías y la gente, acá también se sumaba gente que quizás nunca en su vida robaría,  se aprovecho de esta situación sin protección, los negocios estaban muy tentadores, mas para la gente que quizás nunca en su vida tendría la mínima posibilidad de comprar un televisor plasma, y acá lo podía conseguir, muy tentadora situación… no justifico este acto, porque por más que sea gente común, en ese momento actuó como un delincuente.  Acá en esta situación cuando la policía quiso intervenir ya fue demasiado tarde.

Esto lo de los saqueos solo sé que paso en Guayaquil, yo estaba en esmeraldas, acá se vivió tensión, no hubo saqueos, si robos.

El segundo lugar, muchos le echan la culpa total a los policías, y con mucha razón, pero creo que también había gente infiltrada seguro, que de llegar a ser un reclamo, llego a ser un caos. No sé si lo pensaron como un golpe de estado, pero lo intentaron en ese momento, de un reclamo llego a ser un intento de asesinato al presidente de ecuador Rafael Correa.

Ahora yo creo que si fuera ecuatoriano seria Correista pero acá hay cosas que no me cierran y aunque creo que me cae bien correa acá lo tengo que decir. Son preguntas sin respuestas: porque correa se fue a solucionar el problema sin  todos sus guardaespaldas al lado suyo??? Entiendo que quisiera haber tratado de solucionar el problema hablando, pero sin todos sus guardaespaldas… mmmmmm… se arriesgo muchísimo.

Bueno acá paso también que la televisión solo era transmitida por ecua-tv en cadena nacional, canal del estado… no dejaban transmitir a tele amazonas el canal de la contra, no me gusto mucho esto, dicen que era para calmar a la población, pero no transmitían realmente todo lo que pasaba, por lo que tele amazonas hubiera mostrado también casi lo mismo, en un momento prácticamente ecua-tv solo se dedico a entrevistar y no mostraba la realidad, si bien con el estado del decreto de excepción el estado tiene derecho de hacerlo, no me pareció lo mejor, pero tampoco es para atacar como quisieron hacerlo al canal. Pero bueno sucedió esto y hoy hablo de todo.

Ahora también en el reclamo me pareció ya exagerado cuando correa estaba encerrado en el hospital, queriendo sacarlo a toda costa para matarlo, desde acá muchos todavía critican a correa porque no se iba del hospital para que otros enfermos descansen como se merecen, sin ruidos, pero porque la gente no ataca a los policías que no dejaban en paz el hospital??? Acá no tiene la culpa correa, vallamos a la verdad de los actos.  Los militares fueron atacados y respondieron al ataque. Lamentablemente hubo un muerto y esto o hubiera pasado si en el reclamo no usaran armas, pero era la policía un poco difícil, no imposible.

la gente en esmeraldas despues que se calmaran un poco las cosas salieron a las calles para apoyar a correa.

la gente en esmeraldas despues que se calmaran un poco las cosas salieron a las calles para apoyar a correa.

 

Ahora también en el reclamo me pareció ya exagerado cuando correa estaba encerrado en el hospital, queriendo sacarlo a toda costa para matarlo, desde acá muchos todavía critican a correa porque no se iba del hospital para que otros enfermos descansen como se merecen, sin ruidos, pero porque la gente no ataca a los policías que no dejaban en paz el hospital??? Acá no tiene la culpa correa, vallamos a la verdad de los actos.  Los militares fueron atacados y respondieron al ataque. Lamentablemente hubo un muerto y esto o hubiera pasado si en el reclamo no usaran armas, pero era la policía un poco difícil, no imposible.

Después en algunos lugares yo solamente vi en las calles a gente que apoyaba a correa, y ninguna marcha para que se valla, o lo echen, y más la gente de clase baja quien son los que lo apoyan. Muchos lo critican a correa por que les da bonos y no les de trabajo,  se enojan con el presidente porque dicen, y de alguna manera estoy de acuerdo, *que les de la caña de pescar y no el pescado*   pero también yo les digo también que el hambre es un crimen, el hambre no puede esperar, estoy de acuerdo que sería mejor un trabajo y no bonos pero mientras tanto si no se puede generar empleos que??? Que se mueran de hambre??? No, no hermanos.

Quizás algunos puedan estar de acuerdo o no con mi relato y mi opinión de las cosas, pero bueno son solo eso mi opinión… en estado de democracia.

Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ADRIAN CARDOZO ESNAY

34 comentarios to “Sucesos del 30 de septiembre en Ecuador…”

  1. JOSEPH JACOME Says:

    como la fuerza uniformada en este caso la Policia Nacional puede actuar de esa manera deacuerdo a mi opinión ellos debieron haber escojido a una persona para que vaya a hablar por todos y resolver de una manera pasifica y ordenada las cosas haci hubieran evitado toda esa revuelta que se formo por no saber resolver las cosas
    ahora yo digo como estos uniformados pueden actuar de una forma bandalica no se supone que ellos estan para formar el orden y no para ocasionarlo y todavia atacar a los transeuntes con las armas que se les han dada de nuestro propio dinero y con las misma los agredian
    y sobre todp agredir al Presidente Constitucional de la Republica del Ecuador por favor en que mundo nos estamos combirtiendo y ahora yo digo
    ¿QUE VA PASAR CON TODOS ESOS LOCALES QUE FUERON SAQUEADOS?

  2. viajantesincamino Says:

    me parece muy bueno tu comentario… que totalmente no pensdaron mucho en como hacer el reclamo que ellos tienen por hacer… y seguros que lo van a seguir reclamando pero espero que sea de una forma buena pacifica y justa y el pueblo no tenga que pagar enserrados en sus casas porque en las calles no hay policias…
    ès una pregunta muy interesante…. quien se hace cargo de todo eso??? abrazo

  3. luis castillo Says:

    persoalmente creo que el sr presidente esta totalmente mal asesorado, la escolta presidencial tienen la obligacion de llegar primeros al lugar que vaya a visitar el presidente y verificar que existan plenas garantias para el mandatario pero esta vez no fue asi, no se si por despreocupacion de la escolta o terquedad de correa, luego como cualquiere borracho de salon de pueblo, aflojarse la corbata y pedir que lo maten. ESTA LOCO, perdio su postura de mandatario por su prepotencia, luego con los animos caldeados perdio totaslmente el poco control que supuestamente tenia y todos conocemos el final. desgraciadamente hubo muertos que se pudieron evitar si el mandatario hubiera obrado con inteligencia y cordura, para ese reclamo estaba su colaborador que es el ministro de seguridad quien tenia que haber llamado a los mandos y buscar solucion. despues, creo que la ley es excelente pero no tenian que incluir a policias ni fuerzas armadas, porque no tienen punto de comparacion el trabajo de ellos con el que realizan los servidores publicos de las PETRO, ELECTRICAS, TELECOMUNICACIONES, ETC. ETC. Hacia alla tiene que estar dirigida dicha ley.

  4. viajantesincamino Says:

    luis repeto mucho tu opinion creo que en alguinas cosas tene4s toda la razon de de que correa algunas cosa hizo muy mal… como ir casi sin escolta y siempre en donde el presidente va primero llega la escolta y verifica si es posible que el presidente pueda llegar hasta ahi. por que no lo hizieron??? no se… como asi ta,mbien me parecio un mamarrachoi de correa el provocar a los policias exponiendose sacandose la corbata y dicinedo matenmen… no es correcto.
    pero no estoy tan deacuerdo con que por culpa del presidente se alla matado gente, la policia podria haber marchado de otra forma, en paz y no lo hizo, como tambien podria haber marchado sin armas, no lo hizo…
    pongamos las cosas como son… saludos

  5. HERNAN Says:

    VALEN MADRE CHAPAS HP

  6. darwin sante Says:

    Perzonalmente pienso que si no fue correcto lo que izo el señor presi en mi forma de ver izo lo justo 1,quiso acercarse a los poli como amigos 2,por que tener tanto cuidado si el entraba a un lugar donde es la maxima autoridad policial donde el tiene que ser protegido mas no atacado 3,Despues de ser atacado creo que una reaccion humana fuue la derechaso con hombria mas no podia milanarse en ese momento como lohicieron algunos presidentes Por lottanto yo apoyo en un noventa por ciento en su autuacion frente alos susesos dejando un marjen deherro por nada puede tener una perfeccion al cien por cien

  7. Katy Says:

    Yo Kty soy una estudiante de quince años estoy en cuarto curso especialidad quimica. yo dejo mi comentario porque me han mandado un trabajo de investigacion para mi eso estuvo mal porqu murio mucha gente la verdad esque a mi me intereza el futuro porque mas adelante tavez nuestros hijos hagan lo mismo los hijos aprenden lo que los padres hacen como los señores policias tienen hijos y ellos estan aprendiendo a atacar contra la vida de los demas

    • viajantesincamino Says:

      esta bien y bueno que investiguen pero principaslmente trata siempre de pr mas que no te guste un gobierno de ser imparcial en tus comentarios… eso va a ser muy bueno. y es verdad lo que decis de que esta mal porque murio gente trata siempre de que no te engañen, que esto lo que paso ojala nunca vuelva a ocurrir, que si murio gente y si le hechan la culta a alguien reflexiona de quienn viene ese comentario y porque lo dice asi siempre vas a llegqar a la verdad de los hechos… katy gracias poor tu comentario

  8. Alejandra Says:

    Estoy tratando de hacer una ensayo, con el tema del 30 de septiembre….. Como actuaron e influyeron los medios de comunicacion en la poblacion ecuatoriana. Y la imagen que genero mi pais a nivel internacional….

    He tratado de investigar en todas partes… literalmente son pocas las fuentes que se publican que esten a favor de Correa… realmente esta una de las mejores, porque manifiesta el problema en si, muy conciso!!! excelente, quiza no sea mi tema respectivamente, pero muy buena posicion para scribir del autor…
    felicitacions

    • viajantesincamino Says:

      gracias ale por tu comentario… el mayor problema que tiene ecuador con correa, por lo que vi en mi paso por tu pais, es que ataca mucho mas a la clase alta y proteje a la baja, como en muchos paises, y no es que ataca a cualquiera sino al que mas tiene para darle al que menos tiene y eso jode y mucho en todos lados. pero bue es lo que hay que hacer para que un buen pais funcione el problema es que nunca te la van a hacer facil para que puedas trabjar tranquilo… mis bendiciones y buenas energias

  9. Jazmín Says:

    capricho de un presidente autoritario…………..

  10. scarlet Says:

    yo pienso que lo del 30 de septiembre estuvo mal de parte de la policiaya que ellos reciben cerca de tres veces mas su sueldo asi que no tienen de que quejarse, se les dio nuevos automoviles, motocicletas, etc , y que por un bono hagan tanto lio y dejen de lado su trabajo de cuidar a la gente me parece injusto, aparte me parecio bien que ese dia hubo una cadena de noticieros porque lo que hay que hacer es calmar a la gente y no asustarla, y como algunos medios no lo quieren a correa pues hubiera sido peor.
    a mi me parece que rafael correa ha sid un buen presidente, pero como no estaba de acuerdo con los intereses de los llamados “pelucones” causa tanta euforia, y a mi me consta el trabajo que ha hecho y el que hace , por eso lo apoyo.

  11. wilmer vega Says:

    yo pienso que si todos tenemos derecho a reclamar nuestras inquietudes, pero tambien con una obligacion de respetar a los demas , en este caso al señor y a su corte de honor , porque las cosas se arreglan por medio del dialogo y no como ese dia que parecian niños con sus berinches y por ultimo tenemos que agradeser a DIOS por darnos un gobierno ejemplar y digno a seguir adelante por el bienestar de la patria y todos sus habitantes.

  12. CECILIA PAREDES Says:

    QUE PENA ME DA DE MI PAIS, LA FALTA DE EDUCACION INFLUYE MUCHO, LEI LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y QUE PENA CON FALTAS E ORTOGRAFIA EN UN MEDIO DE INFORMACION TAN IMPORTANTE COMO ESTE, PERO EN RELACION AL CASO 30 DE SEPTIEMBRE CREO QUE LA PREPOTENCIA DE CORREA CASI TERMINA CON SU VIDA Y CREO EL CAOS TOTAL, UN ASUNTO COMO ESE DEBIO SOLUCIONARSE CON SUS ASESORES O LOS MINISTROS QUE DEBEN CONOCER ESTE ASUNTO, QUE PENA QUE DESPUES DE LA REVUELTA SE LES RECONOCIO SUS BENEFICIOS, ACASO TIENE QUE MORIR GENTE PARA QUE REACCIONEN, EL MANDATARIO TIENE QUE CAMBIAR MUCHO, PERMITIR LA LIBERTAD DE EXPRESION, ES DE SABIOS DISCREPAR, ACEPTAR LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS, DEJAR SU ODIO A UN LADO Y SENTARSE A GOBERNAR, PARA ESO LE ELEGIMOS Y SI HACE OBRA ESE ES SU DEBER.
    GRACIAS

    • viajantesincamino Says:

      no me parece tan grave la falta de ortografias, me parece que hay otros problemas peores que eso… puede ser que tengan un preisdente sobervio y demas, pero tambien creo que lo que sucedio esa fecha no toda la culpa la tiene el presidente… si lor policias bo fueran a protestar con armas, esto se hubiera acabado enseguida. y si a la mayoria de la gente no le gusta su gobierno lo unico que espero que eso se refleje en las elecciones cuando les toca. abrazo

  13. Pablo Monsable Says:

    DE TODAS LAS INFORMACIONES OFICIALES Y NO OFICIALES SE DEDUCE QUE EL UNICO CULPABLE DE LAS MUERTES OCURRIDAS EL 30 DE SEPTIEMBRE ES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR SU EGOCENTRISMO QUE LO LLEVO A PERMANECER EN EL HOSPITAL DE LA POLICIA ESPERANDO SU “RESCATE” A PESAR DE QUE SE LE PIDIO QUE ABANDONE POR SUS PROPIOS MEDIOS EL HOSPITAL LUEGO DE PASADO EL MEDIO DIA.
    USTED SEÑOR PRESIDENTE TIENE DE SU LADO A LOS JUECES, LA INFORMACION Y LOS INVESTIGADORES QUE POR AHORA PODRAN ENCUBRIRLO EFICIENTEMENETE, PERO LA VIDA Y PROBABLEMENTE LA JUSTICIA CUANDO USTED YA NO PUEDA CONTROLARLA LE TENDRAN GUARDADO SU JUSTO CASTIGO ANTE SEMEJANTE ATROCIDAD QUE USTED COMETIO. NUNCA OLVIDAR………….

  14. patricio caceres Says:

    Me parece ilógico que se crea que el fue el culpable de los asesinatos. Acaso el dio la orden para asesinar o halo el gatillo de la bala asesina. El pueblo del Ecuador ya no es el huasipungo (hacienda) de hace 100 años .Por la culpa de ladrones que han fugado que estan en miami en panama o en europa gozando de lo robado y vienen despues de 15 años para decir que han sido perseguidos políticos que falsedad. El pueblo tambien a viajado a europa o a estados unidos pero a trabajar y es ahi que el pueblo ve y aprende de esas culturas que el corrupto el ladron es encarcelado. Espero todavia no cerrar mis ojos pero llegara ese dia en que vere a tanto ladron político y a toda la sarta de cabrones de sus familias pagar por lo robado. Ricachos fumones,maricones o putas.

  15. edwin castillo Says:

    va mi papa murio por culpa del presidente buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. Jairo Says:

    En primer lugar Correa si fue con guardespaldas, no con bastantes, pero si, solo que sea un brujo o vidente para que se imagine lo que iba a suceder,,,,,
    Lo de La CADENA POR ECUATV creo que fue lo mejor que pudo haber hecho….
    Me explico vivimos en un pais con una prensa TAN CORRUPTA, tan vendida periodistas totalmente parciales, que al ver esto hubiesen incitado con mentiras, engaños a que salgan a que aumente la protesta, “claro” si se puede llamar protesta…
    Ahora se escuchan todas las grabaciones de estos malos elementos policiales que lo querian matar a Correa, videos como golpeaban a los traseundes, cuando querian quitar la mascara de gas, la muerte de un policia, de todo esto, no se puede hechar la culpa a correa, un presidente de los poquisimos que tiene la historia del ecuador que esta haciendo obras por el pais y se ha metido con los que mas han robado en el pais,,,,, delincuentes que en verdad han saqueado al pais……

    POR ULTIMO….. UN COMENTARIO PERSONAL………….

    Cuando uno lee, investiga, estudia, escucha, observa toda la realidad del pais, su miseria, la pobreza inmensa que existe como los gobernantes antes que lleguen al poder ya estaban vendidos, cada primer dia del año los paquetasos, o simplemente obras insignificantes, como se llevaban la plata sin un respeto alguno por la patria, o traiciando al pais, en fin entonces entiendes que estas personas que han sido los mismos que han hecho tanto daño al pais, algunos que estuvieron como diputados y permitieron el salvataje bancario, amigos de los banqueros profugos, PERIODISTAS QUE HASTA HOY NO HAN MOSTRADO A LOS VERDADEROS CULPABLES del feriado bancario, por que no les interesa o porque estan vendidos o porque son mediocres, en fin ahora con cara lavada se oponen por que quieren que las cosas sean como antes aun seguir robando, la mayoria de veces sin argumento alguno,

    Bueno Como que da lastima, Como que ves tanta bajesa y tienes que responder de una manera diferente con este tipo de personas y lo del presi, como dice usted egocentrismo,,,,,,puedo decirle que no es eso….
    ESO SE LLAMA DIGNIDAD…………………

  17. EDGARDO QUIZHPE Says:

    Señores mi comentario sobre lo que sucedio el 30 de septiembre, fue muy precipitado ya que no es la forma de reclamar pero hubo varios malos entendimientos por parte de la fuerza publica debido a que el gobierno no supo explicar de forma publica en cadena nacional lo que se hiba aprobar el relacion a la Ley del Servicio Pubrico, porque si hubiese habido una previa indicacion sobre los articulos de la Ley de Servicio Publico que relacionaba a la Policia no estuvieramos lamentando sobre lo acontecido, es decir aqui si hay culpables los gobernantes por no dar aviso sobre lo que se iba aprobar……. garcias

  18. milton Says:

    Quienes han vivido convencidos , que la mejor manera de vivir bien consistia en privar a las mayorias de la educacion, la salud; carreteras! , en resumen como una manada. Se les vino el mundo encima!!! . Deberan devolver lo que han saqueado, van a ir a la carcel…;y, cuando salgan volveran para trabajar como lo han hecho quienes privaron ellos hasta del trabajo.

  19. jaimeec69@yahoo.com Says:

    Me prgunto porque los familiares de los policias muertos no demandan a los traidores de la patria, o se ponen frente a la ministero de justicia como lo acen los familiares de los golpistas.escudarce en sus familias,el gobierno tiene q descontarloes a todos los policias de su sueldo y indemnisarlos a los familiares.todos los Ecuatorianos no tenemos poque pagar. lo q hiso un grupo de sinverguensas

  20. lapizurdo Says:

    Mi hermano ahora no puede culminar sus metas por que simple y sencillamente personas sin honor le dispararon a quemarropa y dicen llamarse hombres de justicia jamas conoceran que es el HONOR “””señores Policias””” sei a eso se les dice señores los peruanos han de tener mas valor y honor que ustedes.

  21. chiquitapexiosa Says:

    yo creo q todo eso fue solo un drama q monto el presidente para sacar miles de millones de dolares al pueblo como a pasado durante todo su gobierno.
    y desde de q el esta en la presidencia no a habido democracia en el país.

  22. eduardo salgado Says:

    la policia debria usar mascaras para no mirarlos despues de lo que hicieron, durante toda su formacion les inducen a la disciplina, el honor, pero no se que tienen en la cabeza, no les da verguenza hacer un curso de 9 meses y ganar casi mil dolares con los 90$ de rancho que les pagan?????, no sean tan simberguenzas, mientras que el pueblo comun hacemos 5 años de educacionm superior nos graduamos como ingeniros con sueldos que no llegan mas alla de 600$, que mas piden, si hablan que estan combatiendo a la delincuencia nosotros tambien dia a dia en las calles lo hacemos, ya basta, reflexionen y reaccionen y si no desean servir al pais dejen libres esos puestos que cada vez que hay convocatorias para policias, se pelean, hacen colas interminables para un prospecto, salgan de la institucion, que tal slo vean el suboficial que cuida la puerta del hospital de la policia gana 2286$ es justo??? peleen por que ese sueldo esta mucho, porque no hacen eso

  23. Anna Pérez Says:

    Amigo: te comento que el presidente Correa acudió allá con su escolta y además algunos ministros, pero estos fueron impedidos de entrar, es más tuvieron que salir corriendo de ahí porque los policías les bajaron las llantas a sus vehículos.
    El momento que el presidente es atacado e irrespetado, para luego ser perseguirlo con gases hasta le lanzaron una granada, eso tomó otro tinte ya que fue retenido en las instalaciones de la policía o sea secuestrado.
    Las armas que se les dio para defender al pueblo fueron usadas para matar al pueblo. Hay que ser ciego o tonto para negar que el vehículo fue baleado el momento del rescate, cuando una bala asesina mató a un valiente policía.
    A lo mejor hubo falta de información como algunos dicen, pero eso en vez de justificar lo sucedido lo hace menos entendible. Hubo manipulación política de quienes no logran articular una oposición inteligente.

  24. Segundo Says:

    Hoy, un día de HONOR para toda la Sociedad Civil, Fuerzas Armadas y parte de la policia, quienes ofrendaron sus vidas, defendieron y resistieron firmes por la Democracia. Gracias Ecuador por tener un LIDER jóven con coraje y desición para gobernar, lastimosamente a esta estructura policial se debe efectivizar en: 1.-Un proceso de depuración, sanción, rehabilitación e integración a la sociedad
    2.- consolidar una formación elemental obligatoria en derechos humanos y bases legales, ya que vivimos en un ESTADO PLURINACIONAL, la formación ambigua en su mayoría ha hecho que sean de un caracter violento y agresivo con la sociedad civil honesta.

  25. Ecuatoriano Says:

    101 RAZONES PARA ACABAR CON LA ROBOLUCION:PARTE 1

    1.- LOS PATIVIDEOS.
    2.- LOS CONTRATOS DEL GRAN HERMANO (800 MILLONES).
    3.- LIBERTAD PARA EL “COME CHEQUES”.
    4.- LA VENTA ANTICIPADA DE PETRÓLEO A LOS CHINOS.
    5.- LOS SOBREPRECIOS EN EL CASO DEL EX MINISTRO DE DEPORTES.
    6.- LO MISMO, EN EL CASO DE LA EX MINISTRA DE SALUD.
    7.- IGUAL, EN EL CASO DEL EX MINITRO DE AGRICULTURA.
    8.- Y CON EL CASO DEL EX MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS.
    9.- LA MUERTE DE FROILÁN JIMENEZ.
    9.- LOS TECHOS VOLADORES DE LAS CASAS DEL MIDUVI.
    10.- LAS HIDROELÉCTRICAS INCONCLUSAS.
    11.- LA REFINERÍA DEL PACÍFICO QUE DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS.
    12.- EL ASUNTO DE DAYUMA, DE LOS MINEROS DE ZARUMA Y DE LOS ARMEROS DE CHIMBO.
    13.- LOS DETENIDOS, POR SUPUESTAMENTE INSULTAR AL PRESIDENTE.
    14.- EL TRÁGICO 29+1 DE SEPTIEMBRE.
    15.- EL CASO INVERMUN. (CASINOS EXTORSIONADOS).
    16.- EL ASUNTO DE “LOS HOMBRES BELLOS MANABITAS”.
    17.- LA VENTA DE GRANOLA POR NUTRIVITAL, EN EL MIESS.
    18.- EL ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (CASO EL UNIVERSO)..
    19.- LOS DECRETOS DE EMERGENCIA PARA TODO.
    20.- “POR EL OJO TUERTO TE ROBAN ÑAÑO”.
    21.- “EL ESTÚPIDO ES UD. SEÑOR PRESIDENTE” (MARLON SANTI).
    22.- EL ASESINATO DE BOSCO WISUM.
    23.- LA INCAUTACIÓN DE GAMAVISIÓN, TELECENTRO Y TVCABLE.
    24.- EL NEFASTO APARATAJE ROSADO QUE OSTENTA EL PODER.
    25.- EL INCREMENTO DESCOMUNAL DEL DESEMPLEO Y LA INSEGURIDAD.
    26.- LA ENGAÑOSA Y MILLONARIA PUBLICIDAD DEL GOBIERNO.
    27.- LA CONSTITUCIÓN HECHA CON ASESORES EXTRANJEROS.
    28.- EL PODER LEGISLATIVO SUMISO AL EJECUTIVO.
    29.- NULA INTERPELACIÓN POLÍTICA.
    30.- CERO FISCALIZACIÓN EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.
    31.- EL CASO DEL HERMANO DE LA MINISTRA AGUINAGA QUE DOLOSAMENTE NACIONALIZABA EXTRANJEROS.
    32.- LA FALTA DE ACCIÓN, BAJO LAS PREMISAS DE LIBERTAD Y JUSTICIA..
    33.- ECUADOR CONVERTIDO EN PAÍS DONDE REINA LA DELINCUENCIA.
    34.- DECIR QUE “SOLO ES PERCEPCIÓN… NO HAY INSEGURIDAD”.
    35.- LA AMNISTÍA Y LIBERACIÓN DE MULAS DEL NARCOTRÁFICO.
    36.- EL DESARME DE LA INTELIGENCIA MILITAR Y POLICIAL.
    37.- EL INVENTO DEL 30 DE SEPTIEMBRE PARA VICTIMIZARSE.
    38.- EL CASO DEL CORONEL CARRIÓN, DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LA POLICÍA NACIONAL.
    39.- EL EMPOBRECIMIENTO DE LA CLASE MEDIA.
    40.- LAS ARCAS FISCALES VACÍAS POR OBRA Y GRACIA DEL BONO.
    41.- LA COMPRA DE CONCIENCIAS EN LAS VOTACIONES.
    42.- LA ELEVACIÓN DE IMPUESTOS.
    43.- LOS SOCIO BOSQUE, SOCIO EMPLEO, SOCIO CORREO, SOCIO TIENDA ETC.
    44.- EL DESPIDO INDISCRTIMINADO DE BURÓCRATAS.
    45.- AHORA, MAGNATES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, ANTES VULGARES CHIROS.
    46.- LA OPERACIÓN DE RODILLA EN CUBA, POR DESPRECIO A LOS MÉDICOS ECUATORIANOS.
    47.- EL MILLON DE CDR’S ESPÍAS, DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA.
    48.- LA APERTURA INDISCRIMINADA DE FRONTERAS AL IMIGRANTE.
    49.- LA CRISIS ELÉCTRICA DEL 2009.
    50.- JUSTIFICATIVO PARA ADQUIRIR SIN LICITACIÓN GENERADORES ELECTRICOS.

  26. Ecuatoriano Says:

    101 RAZONES PARA ACABAR CON LA ROBOLUCION:PARTE 2

    51.- INCREMENTO DE MINISTERIOS PARA CUMPLIR CON CUOTAS POLÍTICAS.
    52.- RUPTURA DE LOS 25, EX ALIADO, AHORA ENEMIGO.
    53.- PACHACUTIK, EX ALIADO, AHORA ENEMIGO.
    54.- M.P.D. EX ALIADO, AHORA ENEMIGO.
    55.- SINDICATOS DE PETROECUADOR, EX ALIADOS AHORA ENEMIGOS.
    56.- ACOSTA, LARREA, CHUJI, GALLEGOS, VERA, TAMBIEN ENEMIGOS.
    57.- LAS INUTILES CADENAS CHAVATINAS.
    58.- LOS DESAFUEROS LEGALES, ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS.
    59.- LA COMPRA DE LA EMPRESA ECUDOS. DESDE ESE INSTANTE SUBIÓ EL AZUCAR.
    60.- EL NO COBRO DE IMPUESTOS A LOS AMIGOS DEL GOBIERNO.
    61.- LA ELIMINACIÓN DE LA TERCERIZACIÓN LABORAL = DESEMPLEO.
    62.- EL DESASTRE EN LA SALUD, DECLARADA PRIORIDAD DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO.
    63.- EL EPISODIO DEL COMANDANTE NACHO, DANDO CÉDULAS ECUATORIANAS A TERRORISTAS DE LAS FARC.
    64.- EL EPISODIO DEL “HOTEL ANGOSTURA”.
    65.- EL DECRETO DE MUERTE A LA PARTIDOCRACIA QUE HOY ESTÁ VIVITA.
    66.- LA MUERTE DEL GENERAL GAVELA, QUIEN DENUNCIÓ COSAS RARAS DEL GOBIERNO.
    67.- LA SOSPECHOSA MUERTE DEL ASAMBLEÍSTA JULIO LOGROÑO DEL PARTIDO SOCIEDAD PATRIÓTICA.
    68.- LA MUERTE, SOSPECHOSA TAMBIEN, DE QUINTO PAZMIÑO Y SU SEÑORA.
    69.- EL ECUADOR CONVERTIDO EN CUARTEL DE LA “COMANDANTE PELOS”.
    70.- EL ECUADOR OTRORA TIERRA DE PAZ, CONVERTIDA EN PARAISO PARA GUERRILLEROS.
    71.- LA PROPUESTA DE CORREA DE CONSIDERAR COMO BELIGERANTES A VULGARES GUERRILLEROS, TRAFICANTES Y ASESINOS.
    72.- LOS DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN Y REFUGIO FALSOS DE LA ALDHU, PARA GUERRILLEROS.
    73.- LA PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO CON LAS FARC.
    74.- EL ROMPIMIENTO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON COLOMBIA POR LA MUERTE DE 25 GUERRILLEROS.
    75.- JAMÁS HONRARON EL ACUERDO PARA QUE LA FUNCIÓN LEGISLATIVA FUNCIONE EN MONTECRISTI.
    76.- MIENTRAS CORREA DICE FORTALECER LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA PROMUEVE LA DESAPARICIÓN DE LA OEA.
    77.- QUISIERON CAMBIAR EL CONDOR DEL ESCUDO NACIONAL POR UN CUY.
    78.- EL TRICOLOR NACIONAL, POR LA WIPALA.
    79.- LOS RAMOS DE LAUREL Y OLIVO, POR GUANTO Y MARIGUANA.
    80.- EL SERVILISMO PERMANENTE DE CORREA HACIA CASTRO Y CHÁVEZ.
    81.- LA CONSTITUCIÓN DE LA ALBA, CLUB DE AMIGOS COMUNISTAS DE AMÉRICA
    82.- CINCO AÑOS DE VÉRTIGO POLÍTICO Y POLARTIZACIÓN IDEOLÓGICA.
    83.- UN GOBIERNO SIN PRINCIPIOS Y LLENO DE AMBICIÓN.
    84.- BUENA CARA A LOS CONTÍNUOS DESPLANTES DE CHÁVEZ, REPRESENTANTE FÁCTICO, DEL EJE DEL MAL.
    85.- DESLUMBRAMIENTO DEL GOBIERNO ANTE LA PETROBILLETERA DE CHÁVEZ.
    86.- CAMBIO DE LA BASE DE MANTA POR 6 AVIONES DE JUGUETE.
    87.- AVIONCITOS NO TRIPULADOS QUE COSTARON 22 MILLONES DE DÓLARES.
    88.- SEGÚN EL GAFI, GRUPO DE ACCIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL, EL GOBIERNO ECUATORIANO NO CRIMINALIZA EL LAVADO DE DINERO.
    89.- EL GOBIERNO PREMIA SEDICIOSOS CON ALTOS CARGOS PÚBLICOS.
    90.- LA CREACIÓN DE GERENCIAS EN LA CANCILLERÍA.
    91.- LA CONFUSIÓN ENTRE RELACIONES INTERNACIONALES CON ALIANZAS ESTRATÉGICAS.
    92.- EL MOTE DE MOMIAS COCTELERAS A QUIENES DEFIENDEN LOS INTERESES DEL PAÍS EN EL EXTERIOR.
    93.- LOS CUATRO MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES EN 5 AÑOS DE GOBIERNO.
    94.- EL PERSONAJE NACIONALIZADO ECUATORIANO Y NOMBRADO VICEMINISTRO.
    95.- “LA VIDA EN ESTADO PURO” MARCA REGISTRADA DEL PAIS EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL.
    96.- “LA PURA VIDA EN EL ESTADO” MARCA REGISTRADA EN CARONDELET.
    97.- EL AUTOR DE LAS FRASES: “PRIMERO MUERTO ANTES QUE PERDER LA VIDA”
    98.- EL QUE IMITÓ AL BORÍCUA RIKY MARTIN Y SALIÓ DEL CLOSET.
    99.- EL MEGALÓMANO, “SI HAY ALGUIEN MÁS CAPACITADO QUE YO DECLINO MI CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA Y,
    100.- CORREA SIEMPRE CONFUNDIÓ, GOLPE DE ESTADO, CON EL ESTADO EN QUE QUEDÓ DESPUES DEL GOLPE.
    101.- LA NARCOVALIJA

    Reply

  27. Ecuatoriano Says:

    Estas lacras correistas saqueadoras amorales criminales y vendepatrias

    aqui estan los correistas en accion



    http://www.youtube.com/all_comments?v=xn7npQY9yCM
    http://www.youtube.com/all_comments?v=ctXklKTzV60


  28. Ecuatoriano Says:

    y al otro que defiende y dice a los peruanos han de tener mas valor y honor🙂 correista peruanifilo Laura en America y las Sabatinas SON Iguales gente estupida cobarde violenta y criminal

    NOTA : SI BASTANTE parecidos correistas y peruanos SIN HONOR SIN DIGNIDAD SIN INTELIGENCIA PURA LENGUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: