PARA TODOS MIS AMIGOS… LOS DE AHORA Y LOS DE SIEMPRE.

amigos encontrados en el camino... parece que hace siglos que nos conosemos

amigos encontrados en el camino... parece que hace siglos que nos conosemos


Los personajes de esta historia llena de sabiduría, poemas y cada uno con su filosofía de vida, cargan en su mochila la aventura de viajar por donde los va llevando el destino, sin apresurar los tiempos, todos con una misma meta, un mismo fin y con un mismo sueño, al viajar por donde los va llevando el viento. Y hoy viajando me doy cuenta de que el tiempo, en esta clase con esta clase de vida, siempre hablando de viajantes, es muy distinto al tiempo que se maneja cuando estas anclado en un lugar. Hoy hace ya casi cuatro meses que estoy viajando y creo que va para mucho mas, hoy el tiempo no es tiempo en este lugar, no hay días, semanas, meses, horas, se pierde todo sentido, porque solo se piensa en viajar y como seguir viajando, ya que cuando uno sale desde su tierra se propone un viaje con un destino determinado pero en el trayecto se cambia de idea, de rumbo aunque siempre con un mismo fin.
Y es acá viajando en donde me voy encontrando y conociendo mucha gente de todas partes del mundo en donde todos tuvieron un click en sus vidas que un día hizo en que se decidieran a hacer un viaje largo por países desconocidos, para encontrar en sus vidas algo que le dé sentido, algo que le diga que es lo que quiere el destino de sus vidas, para resolver el futuro, pensando en el presente.
Es asi como hoy, viajando, he encontrado en el camino a Mercedes, Tamara y Aníbal, tres buenas personas que compartieron parte de este viajar. Con Mercedes y Tamara desde huanchaco y con Aníbal desde montañitas. Hasta que nos hemos separado, en Quito, Tamara y Aníbal yendo hacia Otabalo, más al norte de ecuador, yendo hacia Colombia, y con Mercedes hemos decidido seguir hacia la selva, hoy en Miraflores, en un cuartel del ejército peruano, con destino hacia Iquitos.
Para poder llamarlos amigos en un lugar en el cual se tardaría años, meses, o un tiempo considerable para conocer bien al otro, acá viajando eso se puede dar en poco tiempo con el solo hecho de que de repente te en contras conviviendo con gente que hace dos días conoces, es tan distinto el tiempo viajando que no te das cuenta de tal semejanza.
No importa en tiempo solo el hecho de tener buena energía, buena predisposición para con el otro y desde acá arrancar. Y por más loco que se piense, en pocos días ye podes sentir que tienes un AMIGO de verdad en el cual podes confiar.
Hoy ya estoy en la selva Peruana, yendo por el amazonas, que ya les contare bien lo lindo que es, viajando con Mercedes y piru dos argentas encontradas en el camino que hoy podría decir que son mis amigas, compartiendo día a día lao que nos va sucediendo como así también el camino recorrido. Todo en tan poco tiempo, pero así de locas se dan las cosas.
Los amigos aparecen en el camino y siempre es por alguna razón por la que aparece, esto lo aprendí viajando, pero el destino te los cruza por alguna razón y por esa razón hoy tengo amigos del camino.
Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar… esnay
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
a los amigos de ahora y para los de siempre...

a los amigos de ahora y para los de siempre...

2 comentarios to “PARA TODOS MIS AMIGOS… LOS DE AHORA Y LOS DE SIEMPRE.”

  1. Faty Says:

    que lindo compa lo que contas!!!!…espero que Mercedes y Piru disfruten de tu compañia!!!!, de tu amistad, que yo extraño!!…..sos una gran persona amigo, te quiero mucho!!! y a seguir contando lo que vas viviendo, es lindo leerte…

  2. viajantesincamino Says:

    gracias faty… vos sabes bien que te quiero mucho y tambien te extraño… beso enorme y gran abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: