hoy despues del mundial, Diego te banco…

Hoy después de haber terminado el mundial con un justo campeón, como lo es España, porque fue el mejor del mundial, hablemos de futbol desde la distancia. Lo que me da permiso a opinar después de haber visto casi todos los partidos del mundial, y después de haber visto todos los partidos de la selección argentina, como dije anteriormente, siempre he criticado al diego, como jugador fue un fenómeno total sin discusión alguna, fue el mejor de todos los tiempos, pero dudo de su capacidad de técnico, mas siendo una selección poderosa siempre candidata a ganar tal evento mundial.
Creo que Maradona ha hecho las cosas a su manera, y como el las quería, que me parece lo mejor que podría haber hecho, creo que la selección perdió, primero jugo un mal partido, segundo porque no supieron superar a un rival, que sin desmerecer su táctica, jugó bien por todo el terreno. Pero quiero aclarar estas líneas no son precisamente para criticar al diego sino que me pareció que hizo lo que había que hacer, que no le hayan salido bien las cosas, no significa que las allá hecho muy mal.
Pongámonos a analizar un poco como es el tema: porque algunos después de perder ya le empezaron a echar la culpa a cual o tal jugador, primero, muchos criticaban a heinze, yo siempre lo banque como el diego, fue el mejor de la defensa en el mundial, Otamendi, si bien jugó muy mal contra Alemania, jugó un gran partido contra México, ahora entonces, cuando algunos cuestionan que no tendría que haber jugado Otamendi contra Alemania, como sacar a un jugador que la rompe un partido antes??? Como iba a saber el diego que iba a pasar todo lo contrario al próximo partido, en esta lo banco al diego.
Ahora también que tendría que haber jugado otro jugador u otro arquero, para mi gusto Carrizo es mejor que romero pero en esta también lo banco al diego, que puso en la cancha a quienes tenían que jugar, a los que él quería que jueguen. Asi como también lo banco en el cambio de Pastore por Otamendi, se la jugó y me parece perfecto. Si va a morir, que se muera yendo al frente y no como un cagon que no intento nada ante una superioridad rival, en esto lo BANCO AL DIEGO. Y ojo que habla alguien que siempre lo crítico y todavía duda de su capacidad de técnico de un seleccionado nacional.
Es fácil hablar después de que hayan pasado las cosas, porque uno piensa que podría haberla hecho mejor, pero hay que estar ahí en al momento preciso y en el lugar exacto, pero por mas cambios que uno podría haber hecho, nada te asegura que hubiera sido lo mejor, nadie puede asegurar eso.
Hoy creo que no se si tiene que seguir o no al frente del equipo nacional, solo que se que me gusta su actitud de ir al frente, de no arrugar, de jugar con un trío maravilloso, como tevez, higuain y messi.
Gracias DIEGO por todo, gracias por este mundial, gracias por tu magia, por tu entrega, gracias.
Una persona que siempre te ha criticado hoy te re banca.
Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar… esnay
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

4 comentarios to “hoy despues del mundial, Diego te banco…”

  1. Rome Says:

    Aplausos para este post…

  2. Mysterio Says:

    Yo lo banque y voy a morir bancando al gringo Heinze. El mayor error del Diego fue no ponerlo a Garcé… El gordo Maradona es mitad inutil mitad impresentable, sin dudas es quien mejor nos representa.

    Besitos en la cola.

    • viajantesincamino Says:

      estoy totamente de acuerdo con el gringo heinze y con garce… como asi tambien con lo que decis delo gordo… pero bue siempre lo critique y lo voy a seguir haciendo como tambien en esta y que quede claro solo en esta lo banco…

Responder

