FUTBOL MUNDIAL…

el equipo del pueblo...

el equipo del pueblo...

Hoy hablemos de futbol:  ver los partidos de la selección argentina en otro país es un poco raro, es la primera vez que vivo un mundial fuera de casa y lo mas loco, con mucha suerte a la vez, es que esta lleno de argentinos.

Pero bien pongámonos  a analizar un poco al equipo nacional, esto de que si es el equipo ideal, o tiene que estar tal o cual jugador, siempre cada uno tiene una mirada diferente al técnico de turno, y hoy y solo por hoy hablemos de futbol y nada mas que de futbol, el futbol mundial.

Para mi punto de vista este es el equipo ideal siempre dije y lo banco a heinze de lateral por la izquierda, como también a messi de enganche junto a tevez e higuain. Con este equipo no se si llegaremos a la final, aunque creo que si lo haremos, pero si no llegamos no podemos reprocharle absolutamente nada al Diego.

En todos lados escucho que a esta selección le falta tal o cual jugador, en esto lo banco al diego, que para mi llevo a los que tenia que llevar, sin ninguno mas y ninguno menos, no soy para nada Maradoniano y en mi forma de ver el futbol, capaz hubiera llevado algún jugador que hoy no esta entre la lista de los 23 convocados para el mundial de Sudáfrica, pero el Diego eligió a los que tenia que elegir y esta muy bien que así sea.

Hoy en un país en el cual no clasifico al mundial, pero como es sudamericano y muy futbolero, se alienta por todos los equipos vecinos y hermanos ¨somos todos sudacas¨ dice armando atendiendo un bar y francisco agrega desde la barra ¨fuerza que queremos que la copa se queda acᨠcomo si Sudamérica fuera un solo país.

Acá en montañitas, Ecuador, hay gente de todas partes del mundo, Europeos, DE Asia, Africanos, de Oceanía y por supuesto de toda América y todos quieren ver el mundial, cada uno no solo esta atento que pasa con su país, sino también con los países vecinos y en todos los bares pasan los partidos que nadie se quiere perder nada del mundial.

Hoy mas que nunca decimos vamos argentina, hoy mas que nunca creo que la copa puede volver a casa, la que alguna vez ya estuvo con nosotros en el 78 y 86.

Hoy hay equipo, hay jugadores, un cuerpo técnico que estoy seguro que va a dejar  el alma para que la copa vuelva a  ser nuestra.

Hoy tenemos al mejor jugador del momento, hay que disfrutarlo, no compararlo con nadie por que no hay comparación, tenemos el equipo que hay que tener, sin uno mas ni uno menos, ni Riquelme, ni zanetti, con Garce, con Palermo, pozo, con todos y cada uno. Si ganamos esta bien, si perdemos no hay motivos de reproche.

Por lo menos asi lo veo yo (como diría un grande).

Una vez más, viajante sin camino, haciendo camino al andar. Esnay

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

todos juntos vamos a ganar...

todos juntos vamos a ganar...

7 comentarios to “FUTBOL MUNDIAL…”

  1. Rome Says:

    Sabes que vengo bancando a Diego desde cuando todos lo criticaban (lo mismo a Messi). Espero no haberme equivocado.

    • esnay Says:

      seee de una. yo siempre dije que seguro que le va a ir muy bien, no se si por sus capacidades, pues no lo veo un gran tecnico, pero si por la calidad de sus jugadores. yo siempre banque a messi y siempre dije que messi es enganche y no delantero como asi tambien siempre dije que me gusta cuando tiene a tevez al lado con este equipo vamos por buen camino…

  2. Marina Says:

    AGUANTE ARGENTINAAA!!!Y AGUANTE ESNAY COMO PERIODISTA DEPORTIVO, SE NOTA QUE SABE… QUE SIGAS DISFRUTANDO AMIGO!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES…

  3. Pablo Donadio Says:

    Waka waka puto!

  4. Faty Says:

    VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Faty Says:

    VAMOS ESNAAAAAYYYYYYYYYYY CARAJO!!!!!!!!!!! JEEJEJEJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: