que es un sueño???…

Que es un sueño? Y porque cuando queremos algo que nos cuesta alcansar, creemos  que es solo un sueño? Porque no pensamos que se puede hacer posible esto si nos lo proponemos? Deja de ser un sueño? Hoy ya estoy tan lejos de mi tierra y nunca lo hubiera imaginado, solo un año antes hasta que me dije por no?. En el camino he pasado muchas cosas, muchos personajes rodando en la gran America latina, muchos viajantes sin camino hacia la nada, hacia lo que se valla gestando y le valla mostrando el andar de cada dia. Hay lugar para todos en esta aventura en la cual solo algunos pocos tienen el valor, el coraje y las ganas de dejar muchas cosas queridas a un costado para vivir esta aventura que dia a dia te va mostrando las maravillas de este mundo en personas, lugares, historias y en el silencio del  alma.

Hoy una vez mas sigo elijiendo este camino, el que eleji una vez, hoy lo vuelvo a tomar y seguir adelante hasta que en algun momento la vida me muestre por donde ir y me pida que pare y sigua delante de mi verdadero sueño.  

Renunciar a lo uno mas amas es lo que mas cuesta para tomar el valor de dejarlo todo y luchar por algo que estas quieriendo para tu vida, nada es imposible, se puede luchar con la poca fuerza que tengas  para alcenzar la meta y hacer que tu vida tenga sentido y sepas hacia donde vas.

El amor es lo que mas te hace sentir bien, lo que mas te hace reir estar alegre, sentirte vivo y querido, pero tambien es lo que mas te hace llorar, estar trizte, pero de que vale amar sin que te sea correspondido? De que vale llorar si no eres llorado? Jugarse por este amor igual vale la pena, sin importar distancia, lugar, edad, ir contra viento y marea solo opr el amor mismo que nos genera la persona que sentimos y queremos que este a nuestro lado. Soy solo soy una persona que vive la vida, en su defecto trata, de vivirlo al maximo en todo su esplendor, mi corazon vive y muere, rie y llora de amor y soledad.

Y ahora te pregunto que es tu vida hoy? Que queres y no te animas? Tenes sueños? Queres soñar? Quiero saber tu opinion.

Una vez mas viajante sion cumino haciendo camino al andar. Esnay HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…  

en el camino es bueno la compañia y el amor de la gente que te quiere, eso te hace sentir vivo...

en el camino es bueno la compañia y el amor de la gente que te quiere, eso te hace sentir vivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: