miradas diferentes.

He aprendido que hay cosas que no cambian, hay personas que por afuera quieren y desean tomar las riendas de un barco y encaminarla hacia una revolución pero por dentro cuando el dios dinero aparece sacan lo que todavía tienen dentro y no pueden cambiar, solo piensan en su persona y allí se acabo la revolución, se acabo el comunismo para ser servicial a sus propios intereses. Me genera tristeza que esto pase, qué sea asi, pensé que conocía gente distinta, gente que iba en mi mismo camino, pero me doy cuenta que vamos mirando hacia distintos lugares. Cada vez tengo mas claro que no sirve hablar demasiado si no haces con tu vida lo que tus palabras van manifestando, UN ACTO VALE MAS QUE MIL PALBRAS.
Hoy estas palabras tristes las comparto porque es lo que ciento y también lo veo en las personas. En estas cosas es cuando las vivo, es cuando cada vez quiero más a la gente que tengo a mí alrededor. Que viajando las extraño muchísimo. Acá es donde me doy cuenta el valor de la amistad, acá es en donde me doy cuenta en donde tengo puestos mis valores y que es lo que quiero hacer de mi vida. Yo no soy una persona perfecta como tampoco lo son ustedes pero si tengo muy en claro que se a donde miro y clavo mi mirada y que sin ser soberbio se que voy por buen camino.
Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar. Esnay
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

2 comentarios to “miradas diferentes.”

  1. Sandra Says:

    Si no hay coherencia entre el “sentir”, el “pensar” y el “hacer”, señal de que las palabras no tienen mucho valor. Y bueno, mejor a tiempo. Las decepciones son parte del conocimiento del otro, y de la relación que establecimos. Equivocarse es darse cuenta.
    Abrazo!!!

    • viajantesincamino Says:

      si y eso en triste de algunas personas que se creen revolucionarios y ante la plata enseguida se olvidan de todo… gracias por las palabras un abrazo enorme

Responder

