hacia una revolucion sin armas…

Las experiencias del camino que se van dando en cada paso, en los compartires y despedidas para un nuevo encuentro con otras y mismas personas para seguir compartiendo el camino y la vida misma.
En cada encuentro con otro viajante o algún lugareño se va dando en encuentro de mucho aprendizaje, las charlas del viaje y el camino van enriqueciendo mi vida de tal manera que mas hace cuestionar todo y aun mas, con muchas preguntas sobre mi vida y la de los demás sin criticar a nadie.
Tantas preguntas que solo cada uno puede responder en su forma de vida, y en donde cada uno pone su ideal. Solo cada uno es consiente de lo que hace por uno mismo y por los demás.
Hoy siento que es preciso meter los pies en el lodo, mancharte los lindos zapatos, es preciso comer con la panza dolida de los pibes que comen cuando pueden quizás sentiste la gloria muchas veces en tu vida desde diferentes puntos de vista. Sentirte uno mas poniendo tu vida en la vida del otro y sabrás de lo que hablo, ahí solo ahí, serás quien entienda de lo que hablo.
Hoy me siento mas cerca de una villa que de un barrio cerrado y no es para criticar a nadie, solo que en cada paso voy experimentando lo que es vivir de verdad. Hablemos y soñemos despiertos que algo mejor se puede para todos y cada uno, no solamente hagamos un trabajo con los demás, sino que hagamos un trabajo en nuestro interior, miremos nuestra vida, como la vivimos?, que es lo que hacemos por los demás? Usamos nuestros vienes al servicio de la comunidad o solo lo usamos para nuestro bien? Y así podría preguntar toda la noche, pero no es la idea, solo creo que entre todos, todo se puede mejorar.
Hoy el trabajo de una revolución de cada alma esta en la cabeza, en el pensamiento y no hablo de armas de fuego, no no, hoy el arma mas fuerte que puede tener el ser humano es un ideal de un mundo mas justo, jugándonos por esto hasta vencer o morir en el intento.
Una vez más viajante sin camino, haciendo camino al andar…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. ESNAY

compartiendo con el otro...

compartir el camino de la vida con el otro...

2 comentarios to “hacia una revolucion sin armas…”

  1. Rome Says:

    Hermoso post…

  2. faty Says:

    sos groso campeón!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: