cancion… sin titulo

Cuando estuve en la comunidad wichi, me encontré justo en el momento en donde se esta dando algo histórico, que es que están en charlas para que los reconozcan como dueños de las tierras en donde viven, pero para llegar a esto tienen que pasar un proceso de discusiones con criollos, ellos están en sus tierras y también luchan para que se le reconozcan a ellos también, ya que son todas tierras fiscales, y bueno ayer les escribí una canción que tiene que ver con esto y se las comparto.

Años de angustia
Sueños derribados
Cadenas de esclavitud
Lagrimas de días sin sol

Pueblos devorados
Por la avaricia de pocos
Corazones rotos
Cuerpos sin alma y vida

Es hora de reclamar lo nuestro
Basta de manos atadas y pies sin pasos
Nacimos libres y lo seremos mientras vivamos
Libres como el viento soñadores en alta mar

Tierra mía tu vida
Adorarte es mi destino
Tierra sabia de ti viviré
Por siempre mi pachamama

Algún día llegara mi final
Que el presente no olvida nuestra historia
Hoy luchamos contra viento y marea
Por lo que era nuestro y nos la quitaron sin razón

uan ves mas viajante sin camino. haciendo camino al andar… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.. esnay

4 comentarios to “cancion… sin titulo”

  1. Rome Says:

    Queremos la musica!!

  2. viajantesincamino Says:

    cuando pueda les envio la musica… ahora estoy yendo para la paz y despues copacabana, ahora empieza algo groso como isla del sol, isla de la luna y machu pichu… nos vemos en la proxima… besos y abrazos a todos y a cada uno segun corresponda . esnay

  3. Marcos Says:

    Se comenta que te vieron caminando por las calles del norte de la mano con un morochon robusto de poncho rosa y labios pintados… Que hay de cierto en eso????

    • viajantesincamino Says:

      es uno parecido a mi que no soy yo… capaz que me confundieron. la gente es mala y comenta viste como son estas cosas…

Responder

