vertientes, un lugar en contacto con la naturaleza.

Ya estoy en viajando, ya me encuentro en la zona mágica, después de tantas idas y vueltas ya estoy recorriendo el camino que tanto he soñado y anhelado, por el que tanto luche y lo seguiré haciendo mientras este caminando por cumplir esto.
Primer parada vertientes, una comunidad wichi, lleno de encantos, un idioma distinto (algo muy loco, que no tenia ni idea) con lo cual comunicarme fue algo dificultoso, aunque siempre en compañía de Juan( una persona grosa de la vida, si las ahí) un pibe de bella vista que cambio lujo por pobreza( esa que Jesus nos anuncio) un pibe como cualquiera de nosotros que Eligio ser pobre( cuando digo esto hablo materialmente) para ser rico(interiormente) con dos hijas que son una preciosura, Priscila y esperanza( la siempre sonriente) y su esposa Eugenia, de lo mas buena que conocí, una familia que da gusto verla y compartir un varios días junto a ellos.
Es una parada que pensaba que iba a encontrar mas adelante pero me choco con esta realidad distinta, sin luz, sin tele(que placer) sin compu, sin Internet, sin nada que se oponga al contacto del hombre con la naturaleza, nada para despreciar que buen lugar, las charlas a la luz de la luna, una pesca como ninguna, como lo hacían los ancestros, gente de maravilla… que mas contarles amigos, no hay muchas palabras solo queda la experiencia y esto ahí que vivirlo… solo me salen algunas preguntas: que es el amor? Que hablamos cuando hablamos de amor? Nos jugamos por amor? Somos capaces de dar todo por amor? Son preguntas difíciles de contestar, solo se que acá, Juan es digno de imitar y en estas preguntas, capaz veas las respuestas en su vida…
Una vez mas viajante sin camino… haciendo camino al andar… esnay HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

una vida tan sencilla, como esta cosina...

una vida tan sencilla, como esta cosina...

mi nuevo idolo, Juan simplemente Juan...

mi nuevo idolo, Juan simplemente Juan...

8 comentarios to “vertientes, un lugar en contacto con la naturaleza.”

  1. Rome Says:

    Esnay querido!! que lindo que hayas conocido vertientes, y que lindo que hayas estado con el grsoso del cejon.
    Segui informando por donde andas, abrazo!!

  2. Pablo Donadio Says:

    Groso Adri. Preparate que ya te vamos a cruzar por ahí eh. Estimamos que por el norte de Bolivia o Perú -si la compañerita nueva no te hace subir más rápido, lalala- te encontramos.

  3. faty Says:

    hey!!! que lindo leerte amigo!!!..veo que empezaste con todo!!! y con lo mas lindo, que es la sencillez y el amor, creo que con eso, basta y sobra!!…no dejes de escribir, de compartir, de disfrutar todo!!!…te quiero!

  4. Sandra Says:

    Que linda experiencia Adri! Difícil imaginar vivir sin tanta tecnología no? Estamos tan mal acostumbrados… sin duda, abandonar todo y hacer ese tipo de vida implica una elección que no todos están dispuestos a hacer.
    Como vos decís, es un acto de amor…amor a la naturaleza, al hombre…
    Bueno, me alegra que te hayas “topado” con estos seres tan especiales, que dejarán una huella inolvidable en tu camino.
    Estamos en contacto! Abrazo!!!

  5. Mery Says:

    Que lindo adri!!!! me emocione con lo que escribiste!!!! Te envidio que viste a mi flia norteña!!!!! Te quiero mucho!!!!! Mery

  6. viajantesincamino Says:

    gracias mery, gracias a todos y a cada uno. esnay

  7. cejon Says:

    Adri volve cuando quieras… un monton haberte tenido en casa. Y los pibes de vertientes dicen que vuelvas para jugar a la pelota, por que aparentemente la rompiste por alla….
    Abrazo y suerte en la gira.
    Juan

Responder

