SIN PALABRAS…


Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea… lo que tenga que ser que sea y lo que no por algo será…
Bueno ya estoy ya no me queda nada, estoy jugado, soy libre como el viento, corriendo en el tiempo sin que nada me detenga, pasando a través de la gente sin que nadie se de cuenta que estoy ahí. En el silencio sigo caminando haciendo camino al andar, Mate amargo, viaje en mano y pies descalsos, ruido de hojas secas en la siesta fría, desde el sauce cae la rama y toca el suelo, caminito al cielo pa´ mis alegrías…
Con la sonrisa como bandera tratare de llegar a los lugares mas hermosos, esos lugares en donde solo se llega con la palabra que sale del corazón, de lo mas profundo de cada ser, ese lugar del alma que tengo ganas de descubrir para guardarlo en la memoria, en ese rincón en donde de guardan los secretos compartidos, ese lugar en donde guardas el secreto de un gran amigo que solo lo sabes vos y nadie mas, ese lugar a visitar es el corazón de cada ser compartiendo vivencias, experiencias de vida, luchas, llantos, alegrías y todo eso que enriquece el tiempo y el espacio, todo eso que te llena de todo, sana las heridas, llena de fuerzas y te hace sentir pequeño en la gran manzana.
Hay tanto que quisiera expresar, pero hoy no me sale nada de nada, solo silencio se escucha en mi interior, solo silencio.
Quisiera hablar de todos y cada uno pero no encuentro palabras de agradecimiento, hoy les dejo el a.b.c.dario y formen las oraciones mas bellas que puedan salir y se las dedico a ustedes gente hermosa que me acompaña siempre…
Hoy sedo la palabra a mi gran amigo Pablo donadio que en su blog escribió algo muy lindo y se los quiero compartir, es para leer una y otra vez www.pablodonadio.wordpress.com un viajante sin camino hacia Latinoamérica… una vez mas viajante sin camino haciendo camino al andar… esnay buena vida y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

encuentro con piedrabuena buen hombre de campo...

4 comentarios to “SIN PALABRAS…”

  1. Pablo Donadio Says:

    Qué foto esa de Durazno, un viaje inolvidable.
    Ahora viene lo mejor para vos hermano, tantas cosas por descubrir, descalzo por los caminos…

  2. juano Says:

    buen viaje amigazo!!!! el viaje va a durar y dicen que va a estar bueno!!!!

    abrazo de gol………

  3. Las caleñas Says:

    Hola chico… te estamos esperando aquí!!, dura, dura!!

  4. Pablo Donadio Says:

    Muchas veces me he puesto insoportable en la cancha, pero no quería dejar de compartir algo de Dolina que el Rome supo citar ya, y que conforme el paso del tiempo y los momentos personales se fue asentando en nuestro Lobo. Para recordar paredes, puteadas, goles históricos y derrotas memorables de, pese a todo, un equipo de amigos.

    “Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quienes integrarán los dos bandos. Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a sus futuros compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos. Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada. Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades.
    Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos mas queridos. Por eso elegía a los que estaban mas cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces. El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudaran, lo comprenderán, lo alentaran y lo perdonaran. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, mas vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: