en la guerra soy feliz, no me queda tiempo para sufrir…

Cuando no se puede volver atrás… solo queda seguir delante de la mejor manera posible… ya estoy en la entrada golpeando las puertas del cielo, esperando el momento mas deseado en este tiempo, el del caminante que va en busca de su destino, que busca su identidad, que busca su lugar en este mundo, dejando atrás toda una vida simple y tranquila hecha con esfuerzo, para vivir una aventura llenas de experiencias de vida que iluminen y guíen el porvenir de mis días de acá en adelante.
Ya no me queda nada, es muy emocionante, aunque no se puede negar que me llegan miedos y nervios por lo que pueda venir, nada se puede olvidar y mucho menos lo que he vivido en este ultimo tiempo, que fue tan lindo, que quisiera que durara por siempre y para siempre, que no se termine la magia y que siempre fuera de esta manera, aunque creo que solo seria un sueño, un cuento, de esos que son tan lindos que te alegran el corazón y el alma, te hacen sentir que sos una persona especial, pero como muchas cosas, todo concluye, todo termina. Vendrán otras historias de ahora en mas, aunque no serán las mismas, pero si espero que tengan la emoción que necesita mi vida en este tiempo. Es muy raro explicar un poco mi estado de animo con tantas emociones encima, y a tan poco de empezar tan largo viaje, son tantas las cosas que pasan por mi corazón que es muy confuso y difícil poder poner de manifiesto todo junto. Pero bue acá estoy a la orden del día, poniendo mi mirada en el presente, poniendo la mirada hacia delante, donde esta el futuro de mi vida, ahí en donde se esconda el sol, en donde miran las personas ese maravillosos paisaje, ahí estaré caminando hacia la libertad.
No quiero pasar la vida sin que pase a través de mi sin haberla vivido con la intensidad suficiente, sin tener que arrepentirme de no haber hecho algo por que no me anime, o por que no tuve le valor, no quiero llegar en mi años viejos y arrepentirme por no haberme jugado por lo que siento, aunque las olas y los vientos se levanten hoy seguiré mirando hacia delante, permaneciendo en la ruta viajando, caminando, volando y aunque siga volando despacio, va a ser mejor aterrizar sin perder el control, para nunca perder el rumbo.
En la inmensidad de cada paisaje, cada montaña, ahí donde uno busca a Dios en la creación de tan magnifico y grandioso lugar ahí y solo ahí me detendré pensando en todos y cada uno, ahí nos sentaremos y estaremos en comunión del alma. En donde allá un alma perdida, buscando un su lugar y yo puedo ayudarlo, ahí búsquenme, ahí me encontraran en el país de la libertad.
Crecemos y nos transformamos pero solo nos realizamos en la medida del amor, amor que nos hace luchar por los demás cuando estos no pueden por si mismos. La vida es un libro útil para aquel que pueda comprender… una vez mas viajante sin camino haciendo camino al andar… esnay

contamplando la inmensidad de la creacion.

Responder

