volver a elegir el camino…

Ya casi un año a pasado de aquella vez en la cual me pregunte y propuse “por que no recorrer latino America”??? En este tiempo a pasado tantas cosas de por medio con idas y venidas, risas y lagrimas, tropiezos, caídas y un volver a caminar, un volver a elegir el camino retomar la senda por la cual elegí seguir la vida. Y más allá de los miedos y de la tristeza que genera renunciar a cosas importante en esta vida para realizar una aventura de ensueño hoy una vez más vuelvo a elegir este camino. Ya no queda nada, el tiempo ya esta esperando que empiece a dar los primeros pasos, que ya pronto han de venir. Lo raro de todo esto es que justo ahora que ya esta todo hecho y listo para arrancar el motor y comenzar a viajar, se den las cosas mas lindas que me pueden pasar, todo, todo, un desafío como para renunciar y quedarme por estos pagos, que era una posibilidad si se daban ciertas cosas, pero hoy vuelvo a elegir este camino, sin destino, sin rumbo definido, con la ansiedad de encontrarme con gente con la cual compartir experiencias de vida, luchas sociales, luchas de vidas, solo espero encontrar muchas cosas de las que dejo por acá igual que ahora cuando vuelva. hoy con la compañia de la gente que quiero viajo a traves con ellos a una ezperiencia inolvidable para mi vida, nos veremos en este camino y caminaremos juntos en espiritu y en verdad, hoy gracias a su compañia nunca voy a estar solo. Hoy es simplemente esto sin muchas cosas por decir… una ves mas viajante sin camino haciendo camino al andar… esnay

camincando juntos el camino se hace mas facil...

2 comentarios to “volver a elegir el camino…”

  1. Elizabeth Says:

    … nada sucede en el camino porque si, todo ocurre por una razon, a veces no la comprendemos, pero nuestra capacidad de asombro, nuestra mirada va cambiando en cada lugar que descubrimos, en la naturaleza, en las personas que encontramos, en cada paisaje…tantas historias! tantos colores, relieves, hasta el cielo acompaña nuestra pasion, solo es cuestion de escuchar las señales en el viento o en la musica, los viajeros siempre se encuentran y estan unidos por el mismo sentimiento…como dice el che hay que endurecerse sin perder jamas la ternura…toda la paz, la fortaleza y la valentia te acompañen en este sueño hecho realidad!!! es mi deseo de todo corazon…

  2. Sandra Says:

    La vida siempre nos brinda un abanico de posibilidades. Entonces, uno debe elegir, y, en esa elección siempre renuncia a otras cosas. Que nada te detenga. Cuando pase el tiempo y mires hacia atrás, recordarás esta experiencia como única e inolvidable. Las cosas que hoy creés que pueden hacerte anclar, dejando de lado tu proyecto, si realmente valen la pena, seguirán estando cuando regreses. Si esto no sucede, señal de que el camino fue el correcto y así jamás vas a arrepentirte. Es poner a prueba sentimientos propios y ajenos.
    “Como un pájaro libre, de libre vuelo…” como decía la Negra Sosa.
    Animo!!! Y no se me achique!!!
    Un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: