cosquin: tierra de chacareras y zambas

En un viaje mas, hoy me encuentro en la ciudad de cosquin Córdoba tierras de chacareras y zambas, arte y música, río, sol y lunas llenas de estrellas, mañanas encantadoras en el despertar del sol, empezando desde valle hermoso en donde nos hospedamos en armonía con la naturaleza, en un camping en donde abunda la tranquilidad, el aire familiar, los asados, mates y la riqueza se compartir días acompañado de la gente querida.
Cuatro días a pura danza en la peña de el dúo coplanacu, chacareras llenas de alegrías zambas bailadas con el alma riéndonos hasta el amanecer disfrutando cada minuto, ¡¡¡que lindo es compartir buenos momentos con amigos!!! Todo un fin de semana llenos de la magia que entrega la vida en todo su ser a cada momento vivido, voy sumando viajes voy sumandos kilómetros de vida y experiencias con ganas, miedos, pero siempre mirando hacia delante y sin mirar hacia atrás, todo un desafío en este andar. En donde no es nada fácil, hay que renunciar a cosas que uno quiere mucho y cuesta despegarse para tomar vuelo, pero es la ley de la vida, si quieres perseguir un sueño, alcanzarlo, abrazarlo y seguir ahí dentro de el.
Hoy una vez mas agradezco a todos y a cada uno por su presencia, por su amistad, por su compañía, gracias faty, kerstin, Anita, Pablo, rome, son grandes de la vida… una ves mas viajante sin camino… haciendo camino al andar… esnay

4 comentarios to “cosquin: tierra de chacareras y zambas”

  1. Faty Romero Moreno Says:

    Que mas decir no???, fueron unos días increibles, los viví muy de adentro, llenos de magia, cada día dejandome llena el alma de alegría, felicidad. Muy lindo compartirlos con gente hermosa, con amigos y familia. Son esos momentos que te dan fuerzas para seguir, o para volver a empezar…
    Gracias Esnay a vos por tu compañia, es lindo tenerte como amigo, sos groso!! ejejejej….y a seguir cultivando la vida de chacareras y bailes!!!!…por muchas danzas mas!!!!! arriba las copassssssss!!!!!!!

  2. Sandra Says:

    Sin duda, sabés valorar las cosas lindas que te brinda la vida… la amistad, la naturaleza, la música…espero puedas seguir disfrutando de estas cosas inolvidables y que sigas creciendo como persona, brindando toda esa buena onda que fluye de tu ser.
    Un abrazo Adri!

  3. Sandra Says:

    Lo recibí de una gran amiga, es un párrafo de un libro…”Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros, y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación”.
    Espero, con esto, poder contribuir a que hagas tu camino relajado. Dá el primer paso, sin prisa. Detenete a pensar. Las cosas que tengan que suceder, sucederán…
    Un abrazo querido Adri!!!

  4. Rome Says:

    Que dias lindos hermano!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: