cada vez mas cerca…

Un mes menos… y se viene septiembre mes de la primavera, renace el amor y la esperanza, crecen las flores y se abren los capullos, los pájaros cantan la música que solo se escucha con el alma y un corazón abierto… se nota las sonrisas en cada mirada, las manos se juntan con los dedos enredados mostrando al sol que brilla en su esplendor la magia y la alegría de un mismo amanecer… en la vereda los niños juegan sin parar ríen lloran se divierten sin cesar, en las esquinas resonan las carcajadas de amigos unidos sin ninguna razón especial… solo la amistad…
La calle silenciosa espera su día especial: ¨¨EL DIA QUE SE BAILE TANGO EN LAS CALLES DEL AMOR, CARA A CARA, OJOS CERRADOS CORAZON A CORAZON¨¨…
Vuelo de un ángel con destino, sin lugar en este mundo…Viajante sin camino… haciendo camino al andar… hasta la victoria siempre… esnay
( escrito haciendo y pensando cosas para el viaje y se los comparto…)

3 comentarios to “cada vez mas cerca…”

  1. Faty Says:

    qué lindo lo que escribiste, tan cierto…muchas veces sentí, y siento esa frase que decis “sin lugar en este mundo” y pensando digo, “con un lugar en el mundo, en otro mundo”….
    No sejes de volar compa, el sentirse ángel, pájaro o cómo quieras llamarlo te hace estar vivo, y poder descubrir desde ese vuelo muchos sentimientos y vivencias que no todos se permiten…..a seguir andando nomás….

    Faty

    pd: escuchá la canción “los últimos” de la zurda, la escuché volviendo de Iruya, zarpada!!!, te la comparto…

    • viajantesincamino Says:

      gracias faty muy lindas tus palabras y por estar siempre… tantas veces pense cual es mi lugar??? que todabia me lo sigo preguntando sin respuesta alguna… voy a escuchar la cancion…

  2. Ana Clara Says:

    Querido Adri, me encanta tu proyecto… Es tan innovador… Tu espíritu aventurero me despierta las ganas de viajar. Es muy atractiva la idea. Alguien que se propone una aventura de este calibre habla de un ser con grandes inquietudes, que desea crecer y desarrollarse en lo profesional y también en lo personal.
    Poca gente se anima a este tipo de desafíos! Te felicito! Espero tener noticias tuyas a medida que desarrolles tu viaje! Te deseo loo mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: