UNA VEZ MAS…

hola gente… hoy una vez mas compartiendo sentimientos de preparacion hacia el gran viaje…
bueno les comento que en estos dias estuve visitando gente que hace mucho que no veia y la verdad que estuvo buenisimo… ver y compartir cosas como tambien de alguna manera anunciando una pronta despedida que no sera un adios sino un largo hasta luego… lo mejor de todo esto fue saber que al contar la gran aventura por venir todos se alegraron por que no me van a ver mas… jejejeje… no de verdad estuvo muy bueno en todo sentido como recibir consejos, saber que me apoyan en el sueño sudamericano y saber que me van a extrañar…
cada vez estoy mas seguro de lo que voy a hacer y hasta ahora hasta me animo a desir que nada me detiene… gracias a todos y a cada uno por su apoyo… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIAJANTE SIN CAMINO… ESNAY

3 comentarios to “UNA VEZ MAS…”

  1. Faty Says:

    FELIZ CUMPLE AMIGO!!!!!!!!!!!!! TARDE PERO SEGUROOOOOOOO EJEJEJ, TE QUIERO MUCHOOOO!!!!!!!!!!

  2. Faty Says:

    y querido!!!!!!!!???????? quiero mas novedades!!!!!!!

Responder

