despegue…

bueno como queria un poco faty aca les va…
es que ya va tomando color cada cosa, cada acto , cada momento y cada vez estoy mas seguro de que lo que voy a hacer, lo quiero hacer con todo…
voy callendo en la cuenta y miro a mi alrededor pensando en las cosas que dejo y en las cosas que llevo… todo lo bueno. lo amado, lo soñado se le toma mas cariño y dia a dia trato de vivir cada minuto como si fuera el ultimo, de apoco voy haciendo algunas cosas para el viaje y me emociona cada vez mas, solo estoy tratando de dar en gran salto dese ahora y despegarme de algo tan valioso, y no por su valor material, si no por su valor sentimental que con mucho esfuerzo me costo alcansarlo… ya estoy a la espera de un comprador… si señores ya estoy poniendo a la venta mi auto, que no es gran cosa pero tiene un gran valor afectivo… mi nostalgia es absoluta y total… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… VIAJANTE SIN CAMINO ESNAY

4 comentarios to “despegue…”

  1. Rome Says:

    ñaca ñaca…

  2. Faty Says:

    gracias compañero por compartirlo…qué lindas palabras..y sí, a no esperar el día que partas, sino a disfrutar desde hoy, desde ayer, desde el día que decidiste emprender vuelo, de ahí para adelante con cada cosa!!!!….

    a seguir viviendo a pleno campeón!!!!!!!!!!

  3. pink Says:

    q boñito.. quiero hacer eso tambien.. suerte!!!!!

  4. Ana Clara Says:

    Que buena idea!!!! Seguramente servirá para que conozcas mucha gente interesante con sus propias costumbres y cultura. El hecho de recorrer Latinoamérica me parece algo fabuloso!!! Ojalá otros tomen esa iniciativa.
    Esto te hará crecer internamente, mas allá de los recorridos que te has propuesto!!! Felicitaciones, y muy buen viaje!!!

Responder

