un mes menos…

esnay1
lo que viene, lo que viene….

este pablo que no para de darme maquina…  antes de ir a la fiesta de casamiento de mercedes hermana, de mi gran amigo rome me saque esta foto y se las comparto… cada vez falta menos y ya voy pensando la ruta en la cual voy a hacer para el recorrido de la travesia latinoamericana…
   aca les muestro el mapa en donde voy a organizar todo mi viaje… esta buenisimo me lo regalo pablo un querido amigo mio…
bueno tambien les voy pidiendo a todos y cada uno que si me pueden ayudar con lo que tengan… contactos, lugares en donde saben que esta buenisimo que vaya y demas todo es muy bien bienvenido. mi idea esta mas en conoser socio cultural y politico cada uno de los paises en donde valla, pero no esta nada mal pasar a mirar la playa de cancun por ejemplo… solo a mirarla nada mas…  desde ya muchas gracias… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… VIAJANTE SIN CAMINO… ESNAY

13 comentarios to “un mes menos…”

  1. faty Says:

    nene que lindo mapaaaaaaaaaaa
    a seguir caminando!!!!!!!!!!!…..vamos que queda poco!!!!!

  2. esnay Says:

    gracias faty

  3. Pablo Donadio Says:

    las caleñas…

  4. Ocampone Says:

    Cardozo… viajas en bicicleta?

    Te dejo un consejo, ojo en la altura que la pelota no dobla.

    Pies iguales!

    PD te pagamos si te lo llevas a Pablo

  5. viajantesincamino Says:

    jejejejejeje la guita me viene bien asi que desime en donde lo dejo??????
    boleto ida sin vuelta?????????????

  6. Juano Says:

    grande esnay…me imagino una foto de adri con la camiseta del lobo tirandole un caño a chavez…

    cuando es la fecha de salida????

  7. viajantesincamino Says:

    eso seguro pero que no me dee ningun abrazo porque estoy en el horno…jejejejejeje… todavia no se muy bien… lo que si se es que va a ser despues de navidad seguro…

  8. cris la vecina de florida Says:

    hola adri..o…guapetazo guapetón!!😉 …jajajajaj
    escuchá! te quiero pasar la data de costa rica! así q cuando andeisss por este bayio, tocame el timbre q mate mediante te cuento de los lugares. beijos! cris

    • viajantesincamino Says:

      eeeeehhhhhh….. holaaaaa… que bueno si seguro ya vamos a arreglar asi me pasas la data buenisimo gracias cris y nos estamos viendo… y si no nos vemos, noscompramos anteojos…jejejejejej un beso enorme y un gran abrazo

  9. faty Says:

    eh campeon anda tiranso data!!! co te sentis??? que esperas??? ejejjeje contanos algo massssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ..

    • viajantesincamino Says:

      si eso seguro pero para un poco mas adelante ahora tengo miles de cosas que no sabria como empezar pero lo que lo primero y principal es la emocion de que llegue el dia…

  10. Pablo Donadio Says:

    el lole senador… el lole senador… qué hitazo.
    Ocampo sopla quena.

  11. miri Says:

    que lindo que estas vamos contando los dias que falta poco

Responder

